¡Yaestá! celebra el Día Nacional del Nacho 2020 en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

¡Yaestá! celebra el Día Nacional del Nacho 2020 en Guatemala

Disfruta del clásico sabor de algunos de tus nachos favoritos. (Foto: ¡Yaestá!)

Este viernes, 6 de noviembre de 2020 se celebra nuevamente el Día Nacional del Nacho en Guatemala y Alimentos ¡Yaestá! ha preparado actividades y promociones para ofrecer el incomparable sabor que ha encantado a los guatemaltecos por tantos años. ¡Pilas pues! Súmate a la fiesta.

(Foto: ¡Yaestá!)

Alimentos ¡Yaestá! ha sido pionera en la producción de nachos en el país y ha acumulado casi 50 años de experiencia en el mercado. Durante este tiempo ha complacido a sus clientes con productos de calidad, extendiéndose a otros países como Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua y algunas regiones de Medio Oriente.

Su popular línea Mucho Nacho ha estado presente en los hogares guatemaltecos, para acompañarlos en cada convivio, fiesta de cumpleaños y reunión familiar o entre amigos. Ofrecen una variedad de sabores que ha enamorado a cientos de personas, como queso, salsa verde, barbacoa, así como su novedoso sabor pizza.

Además, buscando innovar y atender a los nuevos mercados, la marca lanzó su en su línea de Nachos Artesanales, la cual presenta productos libres de gluten y sin colorantes artificiales.

¡Yaestá! festeja junto a los guatemaltecos el Día Nacional del Nacho 2020

La celebración del Día Nacional del Nacho trae distintas actividades de muestreo gratis de la variedad de nachos que ofrece la marca ¡Yaestá! en Guatemala. Vive la experiencia que tienen para ofrecerte en la Ciudad de Guatemala, ciudad de Quetzaltenango, Cobán, Huehuetenango y Mazatenango, así como en supermercados de prestigio alrededor del país.

¡Yaestá! premia la preferencia de los guatemaltecos

Como parte de la fiesta, ¡Yaestá! busca premiar la fidelidad de sus consumidores. Por esta razón, tendrás la oportunidad de participar en una actividad virtual donde regalarán 10 Box Party de Mucho Nacho. Solamente debes seguir unos simples pasos:

  • Lo único que debes hacer es tomarte una selfie con tu persona favorita y Mucho Nacho.
  • Luego, debes enviar la foto en mensaje privado al perfil de Alimentos Yaestá en Facebook.
  • ¡Listo! Ya estarás participando en la promoción.

Recuerda seguir a Alimentos ¡Yaestá! en sus redes sociales para enterarte de sus próximas promociones:

¡Anímate a celebrar junto a tus seres queridos esta época tan especial! Comparte tus sabores favoritos con quienes más importan.

Historia destacada