Nueva presentación Sachetón de Aceite Capullo en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva presentación Sachetón de Aceite Capullo en Guatemala

Nueva presentación Sachetón de Aceite Capullo en Guatemala

El nuevo Sachetón ha llegado a las cocinas guatemaltecas. (Foto: Aceite Ideal)

¡Qué chilero! Aceite Capullo busca consentir los antojos de los guatemaltecos, incentivándolos a una dieta nutritiva y saludable. Por esta razón, trae su nueva presentación Sachetón de 100 ml, la cual ya puedes encontrar disponible en cualquiera de tus tiendas de barrio favoritas. Descubre a continuación las promociones que te trae Aceite Capullo, con las que podrás ganar grandes premios como Nintendos Switch y electrodomésticos.

(Foto: Aceite Ideal)

Nuevo Sachetón de Aceite Capullo a solo Q 2.00

Conoce la nueva presentación Sachetón de Aceite Capullo de 100 ml, la cual rinde hasta 6 freiditas, ideal para tu almuerzo familiar. ¡Pilas pues! Sachetón está disponible a Q 2.00 en tiendas de barrio alrededor de Guatemala.

Al cocinar con Aceite Capullo, estás usando una mezcla de aceites 100 % naturales, los cuales ayudan a acentuar el aroma y sabor de tus alimentos. Este producto está libre de colesterol y grasas trans, factor que ayuda a cuidar la dieta de quienes más importan en tu hogar. Además, está enriquecido con antioxidantes, Omega 3 y 6 y Vitamina E, elementos que aportan beneficios para la salud.

(Foto: Aceite Ideal)

Gana premios con el #SachetónChallenge en Guatemala

Con el motivo de celebrar los 35 años de presencia de Aceite Capullo en las mesas de los hogares en Guatemala, la empresa trae una divertida promoción #SachetónChallenge, en la cual podrás participar en el sorteo de Nintendos Switch y muchos electrodomésticos. ¡Anímate a ser parte de este entretenido reto en línea!

Solo debes seguir estos pasos para participar:

  • Primero, debes aprenderte los pasos del video anterior del Sachetón y grabarte a ti mismo haciendo el baile.
  • Luego, debes subirlo a tus redes sociales y etiquetar a Productos Capullo por medio de Facebook, Instagram o TikTok. ¡Recuerda que puedes descargar la canción del Sachetón en TikTok!
  • Finalmente, no olvides incluir Aceite Capullo en tu video.

¿Estás listo para el #SachetónChallenge? ¡Invita a tus familiares y amigos a participar!

Historia destacada