Restaurantes con promociones para el Día de la Madre en Ciudad de Guatemala 2022

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurantes con promociones para el Día de la Madre en Ciudad de Guatemala 2022

Noticias gastronómicas | Por: Camila Domínguez
Restaurantes con promociones para el Día de la Madre en Ciudad de Guatemala 2022 (9)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres disfrutando de un almuerzo y un vino. (Créditos: Pexels)

Beta Escucha la nota

El 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en Guatemala y para hacerlas sentir especial y demostrarles todo el afecto posible ¡sorpréndela con un desayuno, almuerzo o cena! Te mostramos a restaurantes con promociones para este día en Ciudad de Guatemala. ¡Dales un vistazo!

Restaurantes con promociones para el Día de la Madre en Ciudad de Guatemala

Margó

El restaurante ubicado en Muxbal ofrece un menú especial de brunch, almuerzo y cena para celebrar a mamá.

(Foto: Margó)

(Foto: Margó)

Los Cebollines

El restaurante de comida mexicana tendrá en promoción una deliciosa parrillada mixta para 2 a 4 personas. También pregunta por los desayunos especiales para mamá.

(Foto: Los Cebollines)

SKILLETS

El lugar de comida americana tendrá all you can drink de sangría y vino ¡únicamente para mamá! Válida del 7 al 15 de mayo.

(Créditos: SKILLETS)

Biba Trattoria

El restaurante tendrá un desayuno estilo italiano este 10 de mayo. También, durante el mes con un consumo mínimo de Q350 en desayunos, podrás adquirir una botella de Chandon Extra Brut con el 50% de descuento.

(Fotos: Biba Trattoria)

Le Café

El restaurante-cafetería ofrece postres para regalárselos a mamá. Adquiere pralines, pastel de macaroons, turrones decorados y demás paquetes de regalos ya preparados. ¡Escoge el regalo que tu quieras!

(Foto: Le Café Guatemala)

Dorée Guatemala

La página ofrece paquetes de bandejar de quesos, carnes frías y otros alimentos para acompañar con un vino y festejar a mamá. ¡Chequea las bandejas que ofrece!

(Foto: Dorée)

El Pinche

¿Con ganas de tacos para celebrar a mamá? El Pinche ofrece banquetes que incluyen tacos, tostadas de camarón, quesadillas y postres como churros. ¡Delicioso!

(Foto: El Pinche)

Tarantella

Sorprende a mamá Tarantella, contarán el 10 de mayo con un horario especial, habrá nuevo menú y música Bossa Nova a partir de las 7:00 pm ¡No faltes!

(Foto: Tarantella)

Tony Roma’s

Celebra a mamá en Tony Roma’s con desayunos al 2×1 ¡qué gran promoción! Aplica para todos los días de la semana.

Historia destacada