Restaurante Ta Bien ofrece atol de elote familiar a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Ta Bien ofrece atol de elote familiar a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
El atol de elote que se prepara de manera artesanal en Guatemala

Descripción de la foto: Atol de elote con granitos de elote en vaso de duroport y cuchara de plástico. (Crédito: Garrett Ziegler | Flickr)

Conoce este restaurante que ofrece atol de elote familiar a domicilio en Guatemala. Si eres fanático de las bebidas tradicionales de Guatemala, no cabe duda que esta deliciosa bebida te va encantar. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Atol de elote familiar a domicilio

Ta Bien es un negocio familiar que se especializa en realizar deliciosos platillos tradicionales con recetas artesanales e ingredientes locales. En esta ocasión ofrecen el tradicional atol de elote elaborado con maíz guatemalteco. Lo mejor es que ofrecen la opción de llevarlo hasta la puerta de tu casa para que disfrutes de una refacción con toda la familia.

Cuentan con distintas presentaciones y además, podrás agregar platillos como los tradicionales tamales y recados. Si deseas ordenar el atol de elote puedes hacerlo por medio de su WhatsApp 4847-5858 o por su página oficial de Facebook.

Descripción: Se observa una taza de barro con atol de elote (Créditos: Restaurante Ta Bien)

Comida típica a domicilio en Guatemala 

Restaurante Ta Bien cuenta con una amplio menú de antojitos guatemaltecos a domicilio. Entre los productos que puedes escoger se encuentra el tamalito de chipilin, chuchitos, tamal colorado de masa, pache, tamal negro, plátanos en mole, chocolate artesanal para preparar en casa y mucho más. Si tienes ganas de degustar comida típica esta puede ser una buena opción.

Descripción: Se observa un tamal guatemalteco servido sobre la mesa (Créditos: Ta Bien)

Historia destacada