Jorge Quiñonez, el chef guatemalteco graduado de INTECAP que dirige un restaurante en Egipto

Noticias gastronómicas

Jorge Quiñonez, el chef guatemalteco graduado de INTECAP que dirige un restaurante en Egipto

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Chef Guatemalteco

Descripción de la foto: Aparece el chef guatemalteco Jorge Quiñnez (Crédito: Jeeda's)

Jorge Quiñonez es un chef guatemalteco graduado de INTECAP que ahora es el chef ejecutivo de un reconocido restaurante en Egipto. Conoce más sobre este guatemalteco que lleva el nombre de Guatemala muy en alto a través de la gastronomía. ¡Genial!

Reconocido chef guatemalteco 

Jorge Quiñonez nació en Guatemala y comenzó su carrera culinaria sacando el título de chef internacional del Instituto Técnico de Capaciones, INTECAP. Dos años después, Jorge ganó en el 2014 la medalla de oro en la reconocida competencia de habilidades juveniles “World Skills America”.

Además, continuó con sus estudios culinarios en México y luego vuelve a Guatemala para trabajar en proyectos como Nuchef Distrito Gastronómico. Jorge también ha trabajado en distintos restaurantes en Europa como es el caso de Quique Dacosta Restaurante ubicado en España. Sin duda Jorge es un ejemplo de dedicación y determinación en el ámbito gastronómico a nivel mundial.

Descripción de la foto: Aparece el chef guatemalteco Jorge Quiñonez (Crédito: Jeeda’s)

Actualmente es chef ejecutivo de un restaurante en Egipto

Jorge Quiñonez es el chef ejecutivo de Jeeda’s Restaurant, un destino gastronómico que se especializa en la comida española. Este es un restaurante gourmet ubicado en un prestigioso destino de Egipto. En dicho lugar, Jorge dirige a un grupo de chefs profesionales para preparar deliciosos platillos con presentaciones únicas.

Además, estos platillos se ven inspirados en la cultura española, utilizando ingredientes frescos y coloridos. La experiencia de Jorge en el ámbito de la cocina ha dado un toque muy especial a este restaurante que el 14 de Diciembre del 2020 cumplió un año de su inauguración. ¡Sin duda todo un orgullo para Guatemala!

Descripción de la foto: Aparece el restaurante Jeeda´s en Egipto (Crédito: Jeeda’s)

Descripción de la foto: Aparece el restaurante Jeeda´s en Egipto (Crédito: Jeeda’s)

Historia destacada