Restaurante Las Marías ofrece tamales a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante Las Marías ofrece tamales a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Tamales en Guatemala)

Conoce este lugar que cuenta con tamales a domicilio en Guatemala. Si tienes ganas de degustar un delicioso platillo traidicional de la gastronomía guatemalteca, esto es para ti. Degustarás desde la comodidad de tu casa de los sabores más únicos del país. ¡Prepárate ya que te encantarán!

Tamales a domicilio en Guatemala

Restaurante Las Marías es un negocio familiar guatemalteco que ofrece deliciosos platillos tradicionales. La especialidad de la casa son sus tamales recién cocinados con recetas caseras. Ofrecen servicio a domicilio sin costo para San Cristóbal, Zona 11 y Zona 12 de la Ciudad de Guatemala con un mínimo de pedido de Q 50.00.

También ofrecen servicio gratuito a San Lucas Sacatepéquez, Zona 4 de Mixco, Zona 7, Zona 9 y Zona 10 con un pedido mínimo de Q 100.00. Lo mejor es que cuentan con una gran variedad de platillos guatemaltecos para cualquier tiempo de comida. Puedes contactarlos a su WhatsApp 3091-2749 o hablarles a través de sus redes sociales. En Facebook los encuentras como Restaurante Las Marias.

(Foto: Restaurante Las Marias)

Antojos típicos de Guatemala

Restaurante Las Marías además de ofrecer buenos tamales a domicilio en Guatemala, también cuenta con variedad de delicias locales. Entre los platillos más pedidos se encuentran los chiles rellenos, mole, rellejitos, mole, manjar, chuchitos, tacos de feria, enciladas, dobladas de carne, tortillas recién horneadas y paches.

Cada tamal tiene un precio de Q 10.00 y puedes elegir de qué tipo de carne lo deseas. Muchos negocios guatemaltecos, como Restaurante Las Marúas, se encuentran innovado para salir adelante y mantener sus negocios en pie. Disfruta de unos tamales a domicilio en Guatemala. ¡Genial!

(Foto: Restaurante Las Marias)

Historia destacada