Por cada menú que aportes, Banco Industrial donará otro durante COVID-19

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Por cada menú que aportes, Banco Industrial donará otro durante COVID-19

Noticias gastronómicas | Por: Leslie García
Por cada menú que compres, Pollo Campero y Banco Industrial regalarán uno durante el COVID-19

Los menús serán entregados al personal médico de los hospitales temporales.

La iniciativa #DeTuLadoGuate busca entregar menús de comida al personal médico, esta es una alianza entre Banco Industrial y Pollo Campero con apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social —MSPAS—. ¡Tú puedes ser parte de este acto de amor!

El principal objetivo De tu lado Guate es motivar a todos los guatemaltecos a agradecer y apoyar la labor del personal médico que atiende a pacientes con CoronavirusCOVID-19— quienes se encuentran en los hospitales.

Rodrigo Del Cid, director de mercadeo de Pollo Campero, resaltó: «Esta alianza busca fortalecer el espíritu de los guatemaltecos que están al frente, a través de la solidaridad de los que participan quedándose en casa para que podamos apoyar con alimento a los que están salvando vidas en la primera línea de batalla durante esta crisis».

Tú puedes ser parte Pollo Campero Banco Industrial regalan menú

Tú puedes ser parte de #DeTuLadoGuate

Es muy fácil unirte a esta iniciativa, solo debes ingresar al sitio oficial Siempre de tu lado Guate y aportar un menú de desayuno o almuerzo. Por cada menú adquirido, Banco Industrial donará otro menú equivalente para ser entregado al personal médico de primera línea.

Estos menús han sido diseñados para ser distribuidos de manera ágil, según la necesidad y tienen un precio especial que es válido de lunes a domingo, únicamente a través de la plataforma oficial. El precio por menú de desayuno es de Q 20.00 y el de almuerzo de Q 30.00.

Los menús deben ser pagados con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial o cualquier otro emisor.

Por cada menú que compres, Pollo Campero y Banco Industrial regalarán uno

¿Cómo entregarán los menús?

La logística de entrega será coordinada entre el MSPAS y Pollo Campero. La autoridades indicarán a qué hospitales deben llevarse los tiempos de comida, así como la cantidad de desayunos o almuerzos a distribuir en cada uno de ellos.

Hay que resaltar que todo el equipo de personas involucrado en la preparación y entrega de los menús de desayuno y almuerzo de Pollo Campero, cumple y atiende todos los protocolos de higiene y protección emitidas por el Gobierno de Guatemala.

¡Gracias a todos los que forman parte de Siempre de tu lado Guate, sin ninguna duda cada vez más crece la iniciativa #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada