Dixie Donuts Guatemala ahora cuenta con servicio a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Dixie Donuts Guatemala ahora cuenta con servicio a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Dixie Donuts Guatemala ahora cuenta con servicio a domicilio

(Foto: Dixie Donuts Gt)

Dixie Donuts Guatemala ofrece deliciosas donas a artesanales y ahora cuenta con servicio a domicilio. Si eres amante de los postres, sin duda esta opción te va a encantar. Lo mejor es que sus donas son preparadas de manera artesanal y cuentan con combinaciones exóticas. Te contamos más detalles a continuación.

Donas artesanales con servicio a domicilio en Guatemala 

Dixie Donuts Guatemala se ha caracterizado por preparar deliciosas donas con ingredientes frescos. Su método de preparación se elabora de manera artesanal, haciendo que el sabor sea único y especial. Cada dona cuenta con sabores únicos y diferentes que te harán amar aún más los postres.

Su horario de servicio a domicilio es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y llegan a distintas zonas de la Ciudad de Guatemala. Si deseas hacer pedidos puedes hacerlo a su número de WhatsApp 3502-5010 o hacer consultas en sus redes sociales. Los encuentras en Facebook como Dixie Donuts Gt. También los encuentras en la aplicación gratuita de Glovo, en dónde el costo del envío dependerá de tu ubicación. ¡Te van a encantar!

(Foto: Dixie Donuts Gt)

Dixie Donuts Guatemala cuenta con sabores exóticos

Una de las peculiaridades que ha vuelto famosas las donas de Dixie son sus sabores únicos. Podrás degustar desde donas con miel y tocino, hasta donas rellenas de Nutella bañadas con chispas de chocolate. Horchata, glaseadas, chocolate, vainilla rellena de bluberry, tamarindo, granadina, cereza y muchos más sabores te esperan.

(Foto: Dixie Donuts Gt)

Apoyemos estos negocios locales que se encuentran innovado debido a la situación del COVID-19 en Guatemala. ¡Genial!

Historia destacada