Por cada menú familiar que compres Restaurante Nais regalará dos tiempos de comida a necesitados

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Por cada menú familiar que compres Restaurante Nais regalará dos tiempos de comida a necesitados

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Nais Cortez)

Restaurante Nais regalará dos tiempos de comida por cada combo familiar que compres a domicilio. Este tipo de iniciativas busca ayudar a las personas que se encuentren afectados debido a la situación del COVID-19.

Podrás colaborar con el donativo de tiempos de comida a personas de escasos recursos en Guatemala. A continuación te contamos más detalles de este proyecto de solidaridad.

(Foto: Nais Cortez)

Donarán dos tiempos de comida 

En la compra de un combo familiar o parrillada, Nais Guatemala te entregará un cupón equivalente a dos tiempos de comidas para que tu los obsequies a personas necesitadas.

Este cupón será canjeable en su restaurante ubicado en la 5a. avenida 12-31 de la Zona 9 en la Ciudad de Guatemala. Esta iniciativa busca promover actos de solidaridad entre los guatemaltecos en estos momentos de COVID-19. ¡Qué chilero poder ayudar!

(Foto: Nais Cortez)

Combos familiares a domicilio

Te darán cupones en la compra de deliciosos combos familiares que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa. Entre las opciones podrás degustar de carne asada, pollo a la parrilla, papas fritas, bebida y mucho más. Puedes hacer tus pedidos al 5222-2222.

También encontrarás a Nais Guatemala en la aplicación de GLOVO. Recuerda que te darán los cupones en la compra de combos o parrilladas para toda la familia. ¡Comerás deliciosos y ayudarás a un guatemalteco que lo necesita! #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Nais Cortez)

 

 

Historia destacada