Negocio de San Juan Sacatepéquez lleva atoles típicos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Negocio de San Juan Sacatepéquez lleva atoles típicos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Negocio de San Juan Sacatepéquez lleva atoles típicos a domicilio en Guatemala

(Foto: Sanjuansac.com)

Conoce este negocio de San Juan Sacatepéquez que por la situación del COVID-19 lleva atoles típicos a domicilio en Guatemala. Refacciones Celes es un negocio familiar que se encuentra buscando nuevas alternativas para mantener su negocio en pie. Te contamos a continuación más detalles.

San Juan Sacatepéquez es un municipio que se ha unido para ayudar a las pequeñas empresas a salir adelante debido a la situación que enfrenta Guatemala. Este negocio es famoso gracias a sus delicias guatemaltecas preparadas de manera artesanal con  mucho amor.

(Foto: Sanjuansac.com)

Atol a domicilio en Guatemala 

Refacciones Celes se especializa en la preparación del atol shuco, una bebida proveniente del departamento de Baja Verapaz. Este atol es de color lila o rosado y tiene un sabor ligeramente ácido. Este delicioso manjar es muy apetecido por los guatemaltecos y se puede degustar acompañado de frijoles negros y chile. De hecho, la combinación de lo dulce, salado y picante es su principal característica

Este negocio de San Juan Sacatepéquez prepara un delicioso atol de manera artesanal con ingredientes 100% guatemaltecos. Cuentan con servicio a domicilio de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Te llevarán hasta la puerta de tu casa atol, enchiladas, chuchitos, tostadas, panes y mucho más. Puedes llamarlos al 4568-4690 y 5269-0080 para hacer tus pedidos de manera personalizada. Ofrecen servicio en toda la región de San Juan Sacatepéquez.

(Foto: Playbuzz)

Municipio con iniciativas sociales

San Juan Sacatepéquez es uno de los municipios que ha contado con muchas acciones para ayudar a su economía local y al mantenimiento de los pequeños negocios liderados por familiares. A través de una plataforma de Facebook, habitantes de este sitio publican distintos anuncios de restaurantes con servicio a domicilio y distintos emprendimientos.

Locales como Refacciones Celes, han tenido que innovar con nuevos procesos de repartimiento de comida a domicilio debido a la situación del COVID-19 en Guatemala. Recuerda que haciendo pedidos podrás ayudar a estos pequeños negocios del país. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Oscar Iquic)

Historia destacada