Marco Villagran, abuelito de 76 años, vende sus productos en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Marco Villagran, abuelito de 76 años, vende sus productos en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas | Por: Steffy Rizo
Marco Villagran, abuelito de 76 años, vende sus productos en Quetzaltenango

Este abuelito conmueve al ofrecer sus productos en las calles de Xela. (Foto: Playmedios TV)

Marco Villagran es un abuelito de 76 años que vende sus productos en las calles de Quetzaltenango. Una persona que nos demuestra que cuando se quiere salir adelante, ¡no hay impedimentos! Te compartimos un poco de su historia y como poder comprarle sus deliciosos productos para apoyarle.

¡Pilas pues! Es momento de demostrar que los guatemaltecos tenemos un corazón solidario, dispuesto a ayudar siempre.

(Foto: Playmedios TV)

Abuelito de 76 años, vende sus productos en Quetzaltenango

Marco Antonio Villagran es un abuelito originario de Quetzaltenango. A sus 76 años sigue trabajando y esforzándose día a día para vender sus productos, los cuales vende en las calles. Una acción que según cuenta hace para poder seguir adelante y que mientras él pueda, ¡seguirá haciendo!

Mantequilla de ajo, requesón y pasteles son solo algunos de los productos que ofrece, para esto pasa por comercios y casas de Xela invitando a las personas a adquirirlos. En una entrevista comentó que una de las claves que tiene para vender es la educación, la manera en la que aborda a sus futuros clientes y como con palabras amables comenta lo que lleva. Una llave para el éxito, según comentó.

(Foto: Playmedios TV)

Si te estás en Quetzaltenango y te gustaría adquirir alguno de sus productos puedes comunicarte con él al teléfono 4229-1666, en el que amablemente te atenderá y, si te encuentras en cerca podrá llevártelos hasta donde estés. ¡Qué chilero! Además, podrás conocerlo y conversar una persona que nos demuestra y nos anima a seguir adelante a pesar de las adversidades.

(Foto: Playmedios TV)

Ante la emergencia del COVID-19 muchas personas, sobre todo de la tercera edad, se han visto en dificultades para vender sus productos, por lo que está es una manera de poder aportarles y contribuir a que puedan llevar alimento a sus hogares. Pilas pues.

Historia destacada