Doña María Gordillo cuenta con dulces típicos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Doña María Gordillo cuenta con dulces típicos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Doña María Gordillo Dulces Típicos)

La famosa tienda Doña María Gordillo cuenta con dulces típicos a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Esta es una de las tiendas más famosas en Guatemala gracias a su legado y a su inigualable sabor. ¡Degusta de estos dulces típicos en la comodidad de tu hogar!

(Foto: Doña María Gordillo Dulces Típicos)

Dulces típicos a domicilio en Guatemala 

Doña María Gordillo ofrece servicio a domicilio en distintas partes de la Ciudad de Guatemala y Antigua. Podrás degustar de sus deliciosos y frescos dulces típicos preparados en el momento con recetas originales. Sin duda una excelente opción para degustar dulces tradicionales de la gastronomía guatemalteca. Además, ofrecen una gran variedad de dulces para que puedas elegir.

Si deseas hacer un pedido puedes escribirles a su número de WhatsApp 3215-8347 o hablarles por su página oficial de Facebook. Toma en cuenta que este es un producto artesanal elaborado a mano todos los días para garantizar su frescura. Debido a esto, la entrega de los dulces dependerá de la disponibilidad del producto y de la cantidad de envíos que tengan ese día. ¡No te quedes con la gana de degustar estas delicias realizadas a mano!

(Foto: Lempira Que Come)

Dulcería fundada desde 1872 en Guatemala 

La casa de Doña María Gordillo fue fundada en el año 1872. Se trata de un negocio de tradición familiar, icono de la dulcería típica guatemalteca. En este sitio es posible observar una fachada llena de historia y su tienda tiene la peculiaridad de contar con una apariencia de antaño. Podrás degustar nuégados, higos en dulce, cocadas, polvorosas, espumillas, canillitas de leche y mucho más.

Su tienda se encuentra ubicada en la 4ta calle Oriente en Antigua Guatemala. Sin duda un icono para la gastronomía de nuestro país. Lo mejor es que ahora Doña María Gordillo cuenta con dulces típicos a domicilio en Antigua Guatemala. ¡Genial!

(Foto: Foursquare)

Historia destacada