La Morenita habilita servicio para llevar de sus famosas cremitas

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Morenita habilita servicio para llevar de sus famosas cremitas

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: juanpa_li)

En la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala se encuentra la famosa venta de cremitas en Guatemala. Esta bebida ha sido reconocida por los guatemaltecos a través de los años gracias a su sabor cremoso y dulce. Este sitio se caracteriza por su valor histórico y por su original receta que mantiene un sabor auténtico a pesar de los años.

Por sus ingredientes y sabores, La Morenita es considerado uno de los restaurantes que han marcado la historia de Guatemala. Cuenta con deliciosos postres y refacciones que son ideales para acompañar de una cremita bien fría.

(Foto: La Morenita)

Servicio para llevar y pedidos especiales 

Debido a la situación del COVID-19, este restaurante ha abierto nuevamente sus puertas con servicio para llevar y pedidos especiales para recoger. Decidieron abrir su servicio para llevar con la finalidad de colaborar con los salarios del personal. Este restaurante mantiene las practicas de higiene y de limpieza velando así por la seguridad de sus clientes como de sus trabajadores.

Si deseas degustar de estas deliciosas y famosas cremitas puedes pasar a traerlas en su restaurante de la Parroquía en la 4a. calle de la Zona 6 en la Ciudad de Guatemala. Por el momento, esta es la única sucursal que se mantiene abierta en horario de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Restaurante reconocido por sus años de trayectoria

La Morenita fue fundada en el año 1950 por Antonio Aragón, sin embargo en un inicio el lugar era una carnicería y luego una abarrotería en la que uno de los productos que se vendía era leche.

Posteriormente, Leonel Álvarez quien distribuía la leche a La Morenita adquirió el comercio y fue a partir de entonces cuando tomó auge la venta de cremitas. Hoy en día, es uno de los sitios más reconocidos por sus deliciosas bebidas. ¡Ya puedes ir por ellas a su restaurante!

(Foto: La Morenita)

Historia destacada