Guatemalteca Karla Alonzo vende los famosos shucos en Washington

Noticias gastronómicas

Guatemalteca Karla Alonzo vende los famosos shucos en Washington

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Nim Ali Guatemalan Shukos & Antojitos)

¡Conoce la venta de shucos en Washington! La guatemalteca Karla Alonzo ofrece uno de los platillos más reconocidos de Guatemala en Estados Unidos. Esta guatemalteca es todo un orgullo para el país ya que ha puesto en alto su gastronomía. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

(Foto: El País 502)

Guatemalteca vende shucos en Washington

Karla Alonzo es una guatemalteca que decidió abrir un restaurante llamado Nim Ali Guatemalan Shukos en Estados Unidos. Se trata de una guatemalteca trabajadora que emprendió vendiendo un tradicional platillo de su país.

Este negocio abrió sus puertas en el mes de noviembre del año 2019. Además, su menú es vareado e incluye 8 diferentes especialidades de los famosos shucos preparados con recetas 100% guatemaltecas. Además, Nim Ali también cuenta con antojitos provenientes de la gastronomía de Guatemala.

(Foto: Nim Ali Guatemalan Shukos)

Platillos guatemaltecos en Estados Unidos 

Karla Alonzo, originaria de Suchitepéquez, decidió vender platillos que son famosos en las calles de Guatemala. Debido al Covid-19 la guatemalteca innovó ofreciendo su menú a domicilio en Washington. Karla se encuentra convencida que al degustar los platillos, las personas guatemaltecas que viven en Estados Unidos podrán sentirse más cercanas a su tierra.

Sin duda Karla es una mujer guatemalteca muy trabajadora que ha luchado por sacar adelante su negocio y poner la cultura de su país en alto. Puedes conocer más sobre su negocio en su página oficial de Facebook. ¡Sin duda es todo un orgullo para Guatemala!

(Foto: Nim Ali Guatemalan Shukos & Antojitos)

Historia destacada