Guatemaltecos recibieron sorpresa de tacos gratis por dron aéreo

Noticias gastronómicas

Guatemaltecos recibieron sorpresa de tacos gratis por dron aéreo

La sorpresa aérea le llegó a los guatemaltecos en diferentes partes de la ciudad. (Foto: Taco Bell)

Para festejar a lo grande el Día del Taco en Guatemala, Taco Bell decidió sorprender a los guatemaltecos regalándoles tacos. ¡Y lo mejor es que lo hicieron usando un dron! Conoce más de esta actividad y adquiere tus Gift Cards de tacos para compartir con tus seres queridos.

Guatemaltecos recibieron Gift Cards de tacos gratis de Taco Bell

Para conmemorar el Día del Taco, Taco Bell sorprendió a los guatemaltecos el 1 de octubre regalando Gift Cards gratis en distintos puntos de la Ciudad de Guatemala con la ayuda de un dron. De esta manera, compartieron agradables momentos en esta época tan deliciosa del año. ¡Qué gran iniciativa!

Dichas Gift Cards podrán ser canjeadas en restaurantes Taco Bell por una variedad de deliciosos tacos.

¡Celebra al máximo esta temporada del taco!

Recuerda que puedes comprar tus propias Gift Cards hasta el 4 de octubre de 2020 para disfrutar de:

  • 5 tacos a Q 25.00
  • 10 tacos a Q 50.00

¡Qué chilero! A partir del 5 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2020 puedes canjear tus Gift Cards para compartir con tus seres queridos. Las 5 deliciosas opciones de tacos para degustar son: Taco Original, Taco Supreme, Taco de Pollo, Taco Steak y Taco Suave.

Puedes adquirir tus Gift Cards en todos los restaurantes Taco Bell del país o llamando al 2202-0111 para recibirlas a domicilio. ¡Así de fácil!

(Foto: Taco Bell)

Durante septiembre 2020, Taco Bell ha realizado diversas actividades para celebrar con los guatemaltecos el Día del Taco, entre posadas tacobelleras en sus restaurantes, conciertos de artistas guatemaltecos en vivo en redes sociales y mucho más.

Aprovecha este momento para comer todos los tacos que quieras, siempre en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Historia destacada