Finca San Ricardo ofrece productos de Tecpán a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Finca San Ricardo ofrece productos de Tecpán a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: San Ricardo)

La conocida Finca San Ricardo ofrece productos de Tecpán a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Esta finca ubicada en Chimaltenango tuvo que cerrar sus puertas debido al COVID-19. Ahora, se encuentran innovando y ofrece sus deliciosos productos artesanales con servicio a domicilio. ¡Genial!

Productos de Tecpán a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Finca San Ricardo ofrece deliciosos productos de Tecpán para que disfrutes en la comodidad de tu casa. Lo mejor es que su servicio a domicilio es gratuito y cuentan con servicio a todas las Zonas de la Ciudad de Guatemala.

Ofrecen un kit de hamburguesa que incluye panes, tortas de puyaso, queso americano y aderezo. También cuentan con puyaso, entraña, pollo rostizado, costillas a la barbacoa, queso de cabra, mermelada, chocolate artesanal de Tecpán y mucho más. Para hacer tus pedidos puedes hablarles a sus números de WhatsApp 5321-6110 y 47735010.

(Foto: San Ricardo)

Finca con restaurante en Tecpán 

Finca San Ricardo cuenta con un restaurante muy conocido en Tecpán gracias a sus platillos gourmet. Se especializan en cortes de carne premium, jaleas artesanales, quesos y mucho más. Debido a la situación del COVID-19 cerraron las puertas de su hotel y restaurante por lo que inauguraron su servicio a domicilio.

Con este servicio buscan continuar manteniendo la finca y continuar con el pago de su personal. Sin duda es un momento ideal para unirnos y consumir estos deliciosos platillos locales. Recuerda que ahora más que nunca #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: San Ricardo)

Historia destacada