Payaso guatemalteco vende pizzas artesanales para ayudar a su familia debido al COVID-19

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Payaso guatemalteco vende pizzas artesanales para ayudar a su familia debido al COVID-19

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Payaso guatemalteco vende pizzas artesanales para ayudar a su familia debido al COVID-19

(Foto: Luigi's Pizza)

Conoce la historia del payaso guatemalteco vende pizzas artesanales para ayudar a su familia debido al COVID-19. Se trata de Luis Franco, un guatemalteco que antes se dedicaba a animar eventos y debido a la situación del país idearon nuevos negocios. Te contamos más detalles a continuación.

Payaso guatemalteco vende pizzas

Luis Franco es un payaso guatemalteco que ha dedicado su vida al entretenimiento como payaso en fiestas y eventos. Ahora, por el COVID-19 no ha podido seguir ejerciendo este trabajo por lo que decidió emprender con una pizzería a domicilio. Si deseas degustar deliciosas pizzas artesanales y apoyar el emprendimiento de un entusiasta guatemalteco, esta es una excelente opción.

Han tenido una gran aceptación con sus deliciosas pizzas y se encuentran tomando todas las medidas necesarias para mantener a su personal y a los clientes a salvo. Luis es un emprendedor guatemalteco que con mucho amor ha innovado en un nuevo negocio para poder apoyar a su familia en la actualidad.

(Foto: Luigi’s Pizza)

Pizzas artesanales a domicilio 

Puedes escribirles a su WhatsApp 5956-7798 para hacer pedidos a domicilio de pizzas con mucho queso. También los puedes encontrar en su página de Facebook oficial “Luigi’s Pizza“. Actualmente cuentan con servicio a domicilio en la Zona 1, 2,6 de la Ciudad de Guatemala. También cuentan con servicio en Chinautla y Villa Nueva. Sus horarios de atención son de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. ¡Te encantará la pizza!

Es momento de apoyar estas iniciativas para ayudar a pequeñas empresas integradas por familias guatemaltecas que innovan para salir adelante. Así como la historia de esta abuelita vende pasteles caseros para ayudar a su familia debido el COVID-19#HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Luigi’s Pizza)

Historia destacada