Delicias de Oriente y del Caribe ofrece pan de coco de Izabal a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Delicias de Oriente y del Caribe ofrece pan de coco de Izabal a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Bacanal)

El negocio local Delicias de Oriente y del Caribe ofrece a domicilio en la Ciudad de Guatemala pan de coco de Izabal. Se trata de uno de los platillos más populares de la gastronomía garífuna en Guatemala. Sin duda disfrutarás de esta delicia en la comodidad de tu casa. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: Delicias de Oriente y del Caribe)

Pan de coco de Izabal a domicilio en la Ciudad de Guatemala

El pan de coco de Izabal sin duda es reconocido por su historia y su gran sabor. El negocio Delicias de Oriente y del Caribe ofrecen un delicioso pan de coco hecho 100% en Puerto Barrios. Cuentan con ruedas de 13 bollos a Q 55.00. Lo mejor es que el sabor es único y son preparados de manera artesanal.

Además, ofrecen servicio a domicilio Ciudad de Guatemala, Villa Nueva, Mixco y San Cristóbal. Puedes hacer tus pedidos por medio de su WhatsApp 5610-9407 o en su página oficial de Facebook. Degustarás un platillo que te dejará sin palabras. ¡Genial!

(Foto: Delicias de Oriente y del Caribe)

Tortillas de harina a domicilio 

Delicias de Oriente y del Caribe cuenta con una gran variedad de platillos de Izabal para que disfrutes en casa. Cuentan con paquetes de tortillas de harina porteñas para que puedas hacer tus propios platillos. La bolsa de 10 tortillas gigantes tienen un precio de Q 55.00 Además, tienen aceite de coco elaborado de manera artesanal por personas de Izabal.

Este es un negocio local formado por una familia de guatemaltecos que ofrecen productos preparados de manera artesanal. Prepárate ya que sus sabores son únicos. ¡Buen provecho!

(Foto: Delicias de Oriente y del Caribe)

Historia destacada