Chocolatería Ek Chuah ofrece chocolate caliente a domicilio en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas

Chocolatería Ek Chuah ofrece chocolate caliente a domicilio en Antigua Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Luis V)

Chocolatería Ek Chuah se encuentra en Antigua Guatemala y ahora ofrece chocolate caliente a domicilio. Esta es una de las bebidas más populares de Guatemala por su sabor artesanal. Ahora podrás disfrutarla desde la comodidad de tu hogar.

Chocolate caliente a domicilio en Antigua Guatemala 

Para una tarde lluviosa, el chocolate caliente es ideal para disfrutar del clima. Además, es una de las bebidas artesanales más consumidas en Guatemala. La Chocolatería Ek Chuah innovó con un nuevo servicio a domicilio para que disfrutes de una bebida caliente en tu hogar. Este lugar se encuentra tomando todas medidas de salubridad correspondientes para mantener a su personal y clientela a salvo.

Chocolatería Ek Chuah ofrece chocolate caliente a domicilio en Antigua Guatemala en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Ofrecen entrega de pedidos dentro de la Antigua y al rededores de esta hermosa ciudad colonial. Si quieres hacer pedidos puedes llamarlos al 7832-7887 o escribirles en su página oficial de Facebook.

(Foto: Chocolatería Ek Chuah)

Chocolate caliente forma parte de la gastronomía local

Esta es una de las bebidas más famosas del país gracias a que el cacao es un ingrediente que forma parte esencial de la gastronomía local. Podrás degustar desde tu hogar de barras de chocolate con 70% cacao, barras de chocolate con leche y chocolate blanco.

Si tienes ganas de disfrutar de una buena taza de chocolate artesanal, sin duda Chocolatería Ek Chuah es una excelente opción. Cada barra tiene un precio de Q 35.00

(Foto: Chocolatería Ek Chuah)

Sin duda disfrutarás de que ahora Chocolatería Ek Chuah ofrece chocolate caliente a domicilio en Antigua Guatemala. Apoyemos este tipo de negocios locales que se encuentran innovando para seguir entregando su producto. ¡Genial!

Historia destacada