Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fado Gastroteca, un restaurante con comida artesanal y postres

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

fado gastroteca

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda una mujer en medio de un restaurante y en la derecha un platillo de postres. (Crédito: Fado Gastroteca)


Fado Gastroteca es una famosa cafetería guatemalteca. Este lugar lleva varios años en la industria del pan artesanal con recetas caseras e innovadoras y ofrece deliciosas refacciones. ¿La conoces?

Fado Gastroteca, una cafetería con comida y postres artesanales

Fado Gastroteca es un lugar acogedor que combina la tradición de la panadería artesanal con la innovación de la gastronomía contemporánea.

Uno de los platos estrella que no puedes dejar de probar es el sandwich nuca de cerdo. Este exquisito manjar consta de arúgula fresca, cebollas asadas, semillas de mostaza, aguacate y microgreens, todo cuidadosamente ensamblado entre dos rebanadas de pan recién horneado.

fado gastroteca
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona sosteniendo dos platillos de comida adornados con flores. (Crédito: Fado Gastroteca)

Pero la experiencia gastronómica en Fado Gastroteca va más allá de los sandwiches. Si buscas opciones para compartir, las papas churras son una elección perfecta. Estas papas crujientes consisten de churros salados, alioli casero y una salsa dulce que te dejará sin palabras. Es el aperitivo ideal para disfrutar en compañía de amigos o familiares.

Y, por supuesto, no puedes irte sin probar sus postres artesanales. El cheesecake de dulce de leche es una auténtica delicia. Además, los cupcakes de diferentes sabores son una opción perfecta para satisfacer tu antojo de algo dulce después de la comida.

fado gastroteca
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una caja llena de distintos tipos de postres artesanales. (Crédito Fado Gastroteca)

Ubicación y horarios

Si deseas visitar Fado Gastroteca, los puedes encontrar en la 15 avenida 14-16 de la Ciudad de Guatemala en la Plaza Narama.

Su horario de atención es de martes a sábado desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm y el domingo en horario de 12:00 pm a 4:00 pm. Los días lunes se encuentra cerrado.

fado gastroteca
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una torre de waffles sobre un plato con caramelo. (Crédito: Fado Gastroteca)

También puedes hacer un pedido a domicilio escribiéndo al número de WhatsApp 4791-3078, o también los puedes encontrar en la aplicación de PedidosYa. Si necesitas más información, puedes visitar sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada