Los Chéveres Raulin innovaron su manera de atender a los clientes debido al COVID-19

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los Chéveres Raulin innovaron su manera de atender a los clientes debido al COVID-19

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Los Chéveres El Raulito innovaron su manera de atender a los clientes debido al COVID-19

(Foto: La Voz de Xela)

Los Chéveres Raulin innovaron su manera de atender a los clientes debido al COVID-19 en Quetzaltenango. Este es uno de los puestos de comida más famosos de este municipio debido a sus años de tradición y de sabor. Te contamos qué acciones han tomado ante esta situación actual.

(Foto: La Voz de Xela)

Nueva forma de atender a los clientes 

Los tradicionales Chéveres Raulin cambian su modalidad de atención ante el COVID-19 en Guatemala. En la actualidad sirven los chéveres para llevar en un local comercial ubicado a un costado de su lugar habitual. Ahora los encuentras en la 4a calle, El Calvario, Zona 1 de Quetzaltenango.

También ofrecen servicio a domicilio a distintas zonas del municipio. Chéveres Raulin ahora también ofrecen tortas y quesadillas con distintas carnes. Sus contactos son 3402-8628, 4445-6635 y 5484-7458. ¡Sin duda te van a encantar!

(Foto: La Voz de Xela)

Chéveres famosos en Quetzaltenango 

En una esquina del barrio El Calvario de la Zona 1 de Quetzaltenango, tiene su venta Raulin, un hombre que deleita a los comensales no solo con sus delicias sino también con un espectáculo al preparar cada uno de los panes. Este negocio es famoso por su sabor y también por la velocidad en la que preparan los chéveres.

Este negocio quetzalteco ha sido un orgullo para Guatemala gracias a su lucha para sacar adelante su puesto durante muchos años. Debido al COVID-19 implementaron nuevas medidas sanitarias que protegen a los clientes y a sus trabajadores. Utilizan gel antibacterial, guantes, mascarillas y constante lavado de utensilios.

(Foto: La Voz de Xela)

¡Qué orgullo este negocio de Quetzaltenango! Sigamos apoyando estos locales, que como Chéveres Raulin, ponen el nombre de Guatemala en alto. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Change of HOPE Missions)

Historia destacada