La Casa de Pollo Rey trae higiene, seguridad, sabor y cercanía a guatemaltecos

Noticias gastronómicas

La Casa de Pollo Rey trae higiene, seguridad, sabor y cercanía a guatemaltecos

La Casa de Pollo Rey trae productos frescos más cerca de los guatemaltecos

Descripción de la foto: Clienta se acerca a la entrada de una Casa de Pollo Rey. (Crédito: Pollo Rey)

¡Aliméntate de lo bueno con la Casa de Pollo Rey! La empresa ofrece a los guatemaltecos un ambiente higiénico seguro, acercando los productos Pollo Rey y Toledo a sus clientes con más presencia en sus comunidades. Te contamos más detalles a continuación.

Encuentra productos listos para calentar y servir en La Casa de Pollo Rey

Disfruta de una gran variedad de productos frescos de pollo y cerdo que te ofrece La Casa de Pollo Rey, el lugar donde puedes adquirir pollo, salchichas, tortitas y jamones de las marcas Pollo Rey y Toledo. ¡Consiente a tu familia con una buena alimentación y buen sabor!

Descripción de la foto: Mujer observa embutidos Toledo en un refrigerador. (Crédito: Pollo Rey)

En esta época de disfrutar en casa, qué mejor manera de unir a tus seres queridos que por medio de la cocina. Comparte con quienes más importan y prueba el producto de Pollo Rey, que viene directamente de la granja a tu mesa.

Encuentra tu Casa de Pollo Rey más cercana en Guatemala, el lugar ideal para adquirir pollo fresco, seguro y sabroso. Y descubre decenas de recetas para alimentar a tu familia de lo bueno con La Casa de Pollo Rey ingresando a su nueva plataforma virtual.

Descripción de la foto: Mujer camina en el exterior de una Casa de Pollo Rey. (Crédito: Pollo Rey)

Adicionalmente, al comprar en cualquier Casa de Pollo Rey, estás apoyando a emprendedores guatemaltecos al mismo tiempo. Esto se debe a que el proyecto convierte a personas trabajadoras con ganas de iniciar con su propio negocio en distribuidoras de productos Pollo Rey y Toledo en sus comunidades. ¡Qué chilero!

Descripción del gif: Logo de La Casa de Pollo Rey a Domicilio y mujer sacando pollo de su refrigerador. (Crédito: Pollo Rey)

Recuerda que puedes hacer tus pedidos a domicilio en La Casa de Pollo Rey a Domicilio en Facebook o en la aplicación móvil de Glovo. ¡Aliméntate de lo bueno que nos da la vida!

Historia destacada