Abuelitos heladeros ofrecen paquetes de helados para el verano 2021

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Abuelitos heladeros ofrecen paquetes de helados para el verano 2021

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mochila con helados sobre el césped. Foto 2. Dos abuelitos sostienen una bolsa con helados en una de las calles. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Beta Escucha la nota

Los abuelitos heladeros siguen creciendo y buscando la forma de generar mayores ingresos para esta casusa, actualmente cuentan con paquetes de helado para el verano 2021. ¡Qué chilero! Te contamos cómo puedes adquirirlos.

Si eres fan de los helados este nuevo producto te encantará, ya que además de los helados incluye una hielera en forma de mochila para que puedas llevar tus helados a donde quieras.

Abuelitos heladeros ofrecen paquetes de helados para el verano 2021

El movimiento de los abuelitos heladeros dio inicio hace ya casi un año, en el que han ayudado a vendedores ambulantes que por la pandemia no podían vender sus productos. Con el paso del tiempo han ido implementando nuevos productos para seguir ayudando a los vendedores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mochila gris con helados de paleta. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Si quieres apoyarlos tienen a la venta el combo de verano, que consiste en una hielera en forma de mochila con helados de diferentes sabores entre los que podrás encontrar:

  • Helado de hielo de fresa
  • Helado de hielo de limón
  • Helado de hielo de chocolate
  • Helado de hielo de naranja
  • Helado de hielo de piña
  • 3 olímpicos de naranja
  • 2 piña loca
  • 5 helados BiSabor

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mochila gris con helados de paleta sobre el césped. (Créditos: Abuelitos heladeros)

La hielera tiene un costo de Q175.00 con envío incluido. Para poder hacer tu pedido puedes comunicarte a sus redes sociales y solicitar tu producto. Recuerda que con la compra de sus productos ayudas a esta noble causa y a que los abuelitos se resguarden. #HoyPorTiMañanaPorMí.

Otras formas de apoyar a los abuelitos heladeros

También puedes apoyarlos por medio de su campaña Convierte tu turno en amor y solidaridad, que tiene como objetivo ayudar a más vendedores ambulantes por medio de la recolección de víveres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño come una paleto de color naranja y al lado una mochila gris con helados de paleta. (Créditos: Abuelitos heladeros)

Para poder apoyar a esta solidaria iniciativa lo que tienes qué hacer es llevar víveres como: arroz, azúcar, frijol, fideos, entre otros. Puedes llevar tu donativo a: 11 avenida A, 1-32 zona 1. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono: 4674-4358 o a sus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada