Abuelitos guatemaltecos ofrecen un nuevo servicio a domicilio de helados en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Abuelitos guatemaltecos ofrecen un nuevo servicio a domicilio de helados en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Abuelitos heladeros)

Conoce la historia de estos abuelitos guatemaltecos ofrecen un nuevo servicio a domicilio de helados en Guatemala. Debido a la emergencia al COVID-19 los abuelitos se habían visto afectados, ya que han disminuido las ventas de sus helados. 

Hace algunos días se hizo viral la publicación de una guatemalteca que comenzó a recaudar víveres para los Abuelitos Heladeros. Gracias a la solidaridad de los guatemaltecos han podido sustentarse hasta el día de hoy y mantener sus ventas. ¡Te contamos más detalles!

Abuelitos Heladeros ofrecen servicio a domicilio 

El proyecto de Abuelitos Heladeros comenzó hace casi un año con el servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. La finalidad de este servicio fue que los abuelitos puedan quedarse en su casa resguardados tomando todas las medidas de salud.

Actualmente cuentan con un catálogo con menú de helados a domicilio para los guatemaltecos. Con la venta de los helados buscan seguir recaudando fondos para dicho proyecto en donde puedes encontrar: cremitas, paletas, morenitas, pachucas y mucho más. El costo de los helados va desde los Q 3.00

Descripción de la foto: Abuelito con mascarilla sostiene una paleta de naranja. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Apoya a los abuelitos con su nuevo servicio a domicilio

En la Ciudad de Guatemala se podía observar a estos abuelitos con sus carretas y sus deliciosos helados. Ellos tienen entre 50 y 80 años y salen desde temprano del lugar en donde guardan las carretas y su producto. Estos abuelitos cada día caminaban varias horas para conseguir ganancias. A partir de que su historia fue compartida en redes sociales muchas personas se han involucrado para ayudarlos.

Su servicio a domicilio tiene la finalidad de que ellos puedan quedarse en su casa debido al COVID-19. Si quieres ayudarlos puedes escribir tu pedido por medio de su página oficial de Instagram. También los puedes buscar en Facebook como Abuelitos Heladeros. Sin duda esta es una excelente oportunidad para poder ayudar a estos abuelitos y degustar de deliciosos helados guatemaltecos. #HoyPorTiMañanaPorMí

 

Descripción de la foto: Abuelito sostiene una bolsa ecológica color anaranjada. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Historia destacada