Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua Cat Café, un destino para los amantes de los gatos en Guatemala

Cafeterías | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua Cat Café, un destino para los amantes de los gatos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos cuadros coloridos con el rostro de dos gatos. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Si te gustan los gatos, sin duda tienes que visitar Antigua Cat Café. Se trata de una cafetería que recientemente inauguró en Guatemala con la finalidad de brindar un espacio en donde los guatemaltecos puedan convivir con más de 20 gatos rescatados y disfrutar de una deliciosa bebida a base de café.

Descubre todos los datos sobre esta cafetería temática en Sacatepéquez. ¡Toma en cuenta que se debe hacer reservación previa para visitar el fin de semana!

Antigua Cat Café en Guatemala

Cat Café se encuentra ubicada dentro de una casa que alberga a gatos rescatados que cuentan con todas las comodidades y atenciones. Podrás encontrar salas de juego, camas temáticas, rincones para que los gatos descansen y mucho más.

Dicha cafetería nace con la finalidad de obtener fondos para continuar con este proyecto que le da hogar a distintos gatitos. Al entrar a la cafetería te sorprenderás gracias a sus rincones temáticos con murales pintados a mano de los gatos que viven en Cat Café con un toque moderno y artístico.

Antigua Cat Café, un destino para los amantes de los gatos en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Baño con decoración con el rostro de un gato. (Créditos: Guatemala.com)
Antigua Cat Café
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida frente a un cuadro con el rostro de un gato. (Créditos: Guatemala.com)

Una cafetería temática en Antigua Guatemala

Esta cafetería tiene mesas al aire libre, jardines, murales y una venta de recuerdos con temática de gato. Es un destino que ofrece un concepto único en Guatemala con un amplio menú que incluye delicias como:

  • Sandwich de queso fundido a Q 45.00
  • Desayuno de huevos revueltos a Q 35.00
  • Pizzas desde Q 70.00
  • Crepas a Q 25.00
  • Smoothie de diferentes sabores a Q 35.00
  • Café expreso a Q 15.00
  • Frapés de diferentes sabores a Q 30.00

Este café temático de gatos para observar y jugar en Antigua Guatemala se encuentra ubicado en el lote#27 A San Pedro El Panorama. Sus horarios de atención entre semana son de martes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Antigua Cat Café, un destino para los amantes de los gatos en GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cama de gato con la forma de un tuc tuc. (Créditos: Guatemala.com)

Los findes de semana reciben bajo reservación previa

Los findes semanas puedes visitarlos únicamente bajo reservación debido a que por la salud de los gatos, no se permiten aglomeraciones. Los horarios que puedes reservar son:

  • 9:00 a.m. a 10:30 a.m.
  • 10:30 a.m. a 12:00 p.m.
  • 12:00 p.m. a 1:30 p.m.
  • 1:30 p.m. a 3:00 p.m.
  • 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

La reservas se pueden hacer llamando al 4499-5717 o escribiendo un mensaje directo de Facebook.

Toma en cuenta que la entrada es gratis por consumo y si quieres ir solo a conocer puedes entrar pagando una cuota de Q 10.00 por adultos y Q 5.00 por niños. Toma en cuenta que el consumo mínimo para pagar con tarjeta visa o Mastercard es de Q 50.00.

A continuación te dejamos el reglamento de este café temático para que lo tengas en cuenta previo a tu visita:

Una cafetería temática en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Reglamentos de una cafetería. (Créditos: Cat Café)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada