Nueva App y Web Campero para llevar el Sabor Campero a hogares guatemaltecos

A domicilio

Nueva App y Web Campero para llevar el Sabor Campero a hogares guatemaltecos

Nueva App y Web Campero para llevar el Sabor Campero a hogares guatemaltecos

Usa la nueva aplicación móvil para probar el delicioso Sabor Campero. (Foto: Pollo Campero)

Recibe el Sabor Campero en casa pidiendo a domicilio en la nueva App y sitio web Campero en Guatemala. ¡Ordena desde donde sea que te encuentres y disfruta junto a tus seres queridos!

(Foto: Pollo Campero)

El Sabor Campero está como quieres con la nueva App y Web

La nueva aplicación de Pollo Campero es muy fácil de utilizar, puedes ordenar y encontrar tu sabor favorito de manera más rápida, así como volver a pedir tus platillos usuales en su sección de favoritos. Además, tendrás la comodidad de seguir el estatus de tu pedido en línea. ¡Mantente pendiente del proceso del menú o combo que ordenaste sin preocuparte!

Con motivo de esta innovación en su servicio, también ofrecen nuevas presentaciones de su comida, como el Pollo Extra Crujiente bañado en tus salsas favoritas, como búfalo, oriental, barbacoa y mango picosón. ¡Qué delicia!

(Foto: Pollo Campero)

¡Ahora hacer tu pedido es mucho más sencillo!

Solamente tienes que dirigirte al sitio web de Pollo Campero desde cualquier dispositivo para hacer tu pedido. Y también tienes la opción de descargar la App Campero en tu teléfono, solamente busca el nombre «Pollo Campero» en la tienda de aplicaciones de tu smartphone —ya sea en la Play Store para tu Android o en la App Store de iPhone—.

También puedes descargarla directamente a continuación:

Además, podrás disfrutar de promociones exclusivas en línea como: Menú Campero a Q 31.00 los lunes, martes y jueves.

(Foto: Pollo Campero)

¡Ahora es más fácil estar conectado y compartir con quienes más aprecias! Gracias a esta opción elegirás el menú que desees desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. No te quedes con el antojo, ¡el Sabor Campero está como quieres!

Historia destacada