Raúl Tejada obtiene el quinto lugar en Ironman Cozumel 2015

Deportes | | Por: Carolina Cabrera
El atleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en quinto lugar en la competencia Ironman Cozumel 2015. (Foto: Facebook Raul Tejada)

El atleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en quinto lugar en la competencia Ironman Cozumel 2015. (Foto: Facebook Raul Tejada)

El atleta guatemalteco Raúl Tejada obtuvo el quinto lugar en la competencia Ironman Cozumel 2015, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

El atleta guatemalteco Raúl Tejada obtuvo el quinto lugar en la competencia Ironman Cozumel 140.6, la cual se llevó a cabo en esta ciudad mexicana durante el último fin de semana de noviembre.

Tejada finalizó en quinto lugar en la categoría élite para hombres, con un tiempo de 08:39:14. El atleta compartió en sus redes sociales la felicidad de haber completado la competencia que pone a prueba sus habilidades en diferentes disciplinas como natación, atletismo y ciclismo.

Raúl Tejada Laomi nació en Guatemala en 1988, estudió en la Universidad Rafael Landívar y es un Ironman chapín. Su intenso entrenamiento, pasión por el deporte y esfuerzo, le han permitido ganar triatlones en pruebas internacionales.

¡Felicitamos a Raúl Tejada por poner el nombre de Guatemala en alto en la competencia Ironman Cozumel 2015!

Comentarios

Lo más visto