La inspiradora historia de los atletas nacionales que luchan por hacer brillar a Guatemala

Deportes | 16 marzo de 2016 | Por: Carolina Cabrera
Deportistas nacionales como Charles Fernández se esfuerzan diariamente para representar a Guatemala. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Deportistas nacionales como Charles Fernández se esfuerzan diariamente para representar a Guatemala. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Conoce la inspiradora historia de los atletas nacionales que luchan y se esfuerzan diariamente por hacer brillar a Guatemala a nivel mundial.

Algunos atletas nacionales se reunieron para contar su historia, en un inspirador video muestran su incansable lucha para salir adelante y hacer brillar a Guatemala en importantes competencias a nivel mundial.

Erick Barrondo, José López, José Amado García, Charles Fernández, Andrea Weedon, José Ramos e Isabel Brand son los atletas que relataron algunos aspectos de su vida en un breve video realizado por el Comité Olímpico Guatemalteco. Los deportistas narran la manera en la que han superado algunas adversidades y el esfuerzo que hacen diariamente con el objetivo de representar a Guatemala en las más importantes competencias, como los Juegos Olímpicos.

El medallista olímpico Erick Barrondo compartió un hermoso mensaje de motivación: «… si en el corazón tenemos la voluntad de salir adelante y en la cabeza tenemos el pensamiento todos los días de querer ser grandes, de querer ser diferentes a la demás gente, lo vamos a lograr. De lo único que no se puede salir es del no querer hacer las cosas».

Felicitamos a todos los deportistas nacionales por su esfuerzo y dedicación que los ha llevado a poner el nombre de Guatemala en alto.

Comentarios

Lo más visto