Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Doritos busca exponer talento guatemalteco con su campaña «Fallar es de Valientes»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sebas Bárcenas frente a su escritorio con una bolsa de Doritos en las manos. (Crédito: Doritos)

Doritos le dará exposición a nuevo talento guatemalteco, a continuación te contamos de qué se trata su campaña «Fallar es de Valientes».

Beta Escucha la nota

El miedo a fallar es uno de los obstáculos más grandes a los que nos enfrentamos cada día. Doritos sabe que para dar el primer paso, es necesario vencer este miedo e intentarlo, incluso si nos equivocamos. De esta manera, podemos perseguir lo que deseamos, tropezando en el camino tal vez, pero firmes a luchar por nuestros sueños.

Ahora Doritos incentiva a los guatemaltecos a compartir su talento en la campaña «Fallar es de Valientes», a la que se ha unido el artista Sebas Bárcenas. ¡Conoce más!

Sebas Bárcenas se vuelve la cara de «Fallar es de Valientes» de Doritos en Guatemala

@sebas_barcenas

Etiqueten a su personaje favorito. Mi musica esta en el link de mi perfil, los amo #parati #fyp #foryou #viral

♬ sonido original – Sebas Barcenas

«Fallar es de Valientes» es la iniciativa con la que Doritos brindará un espacio a quienes quieren darse a conocer, haciendo destacar habilidades que las audiencias aún no han descubierto y que se pueden celebrar en redes sociales. ¡Qué chilero! Comparte tu talento auténtico y no dejes que el miedo sea un obstáculo para obtener lo que deseas.

Sebas Bárcenas, fue elegido para ser la cara de esta campaña, siendo el ejemplo de un artista que rápidamente se viralizó por medio de las plataformas digitales. Desde el principio ha demostrado ser alguien que se arriesga por cumplir sus metas, ya que se entrega completamente a su arte sin dejar que nada lo detenga. Sebas proviene de una familia de músicos, hijo del cantautor guatemalteco Tavo Bárcenas.

En 2022 el joven artista se unió a TikTok, publicando y compartiendo su creatividad con la red social, por lo que cada día su talento le ganó más y más seguidores. A mediados de 2023 fue contratado por el sello discográfico Sony Music Centroamérica y Caribe con su tema «Canción que llora».

Haciendo uso de su éxito, Sebas se unió a la campaña, lanzando una invitación para darle exposición a nuevo talento guatemalteco a través de su TikTok. En el video, el cantante explica que no importa si eres maquillista, TikToker, artista, productor, puedes participar en esta dinámica para que más personas descubran tu talento.

Doritos busca darle exposición a nuevo talento guatemalteco

Si conoces a alguien que merezca tener más exposición, dirígete al video de Sebas Bárcenas y etiqueta a esa persona usando los hashtags #Doritos #FallarEsDeValientes #NoInfluencers, mencionando también a @Doritos.ca. De esta manera, se puede correr la voz sobre nuevo talento guatemalteco que está comenzando a sobresalir.

A través de la campaña, Doritos quiere darle una vuelta al significado de «fracaso», no como algo que debamos evitar, sino el proceso necesario para ir en busca del éxito. Esta es tu oportunidad para aprender, crecer y transformarte.

¡Pilas pues! Mucho peor que fallar es nunca haberlo intentado. Deja atrás la preocupación de caerte, ya que levantarte es un signo de valentía que te llevará lejos algún día.

Historia destacada