Alianza Francesa abre su Convocatoria Cultural 2016

Cultura | 23 octubre de 2015 | Por: Andrea Coloma
Convocatoria Alianza Francesa 2016

Artistas pueden enviar su material a la Alianza Francesa. (Foto: Facebook Alianza Francesa)

La Alianza Francesa está en la búsqueda de talento para su programación cultural 2016. ¡Entérate de las bases de la convocatoria aquí!

La Alianza Francesa dio a conocer a través de un comunicado que ya se abrió la convocatoria para la recepción de propuestas culturales para el año 2016.

¿De qué trata esta convocatoria?

La Alianza Francesa explica que, en el marco de su programación artística y deseando brindar espacios para el desarrollo cultural guatemalteco en las áreas escénica y visual, sus objetivos son los siguientes:

  • Participar al desarrollo cultural del ámbito artístico guatemalteco.
  • Descubrir nuevas propuestas artísticas guatemaltecas y extranjeras.
  • Brindar espacios de exposición, tanto visuales como de artes escénicas.
  • Presentar al público una oferta cultural novedosa.
  • Generar espacios de discusión, diálogo y conversación alrededor del arte y de la cultura.

¿Quienes pueden enviar sus propuestas?

Cualquier artista guatemalteco que tenga una propuesta de carácter cultural puede enviar sus propuesta a la Alianza Francesa. Las ramas que se considerarán son: arte visual, música, teatro, literatura, cine, danza, diseño y moda.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre y quienes deseen enviar su material pueden consultar los lineamientos y el correo habilitado en cualquiera de las redes sociales de la institución o en su página oficial.

¡Anímate a enviar tu material! Esta puede ser tu oportunidad de dar a conocer la idea en la que has estado trabajando por tanto tiempo.

 

Comentarios

Lo más visto