Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pepe Barbero tendrá nueva barbería gratuita en Monte Real, Mixco, noviembre 2023

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la barbería de Pepe Barbero. (Crédito: Guatemala.com)

Pepe Barbero anunció nueva barbería gratuita en Monte Real, Mixco, en donde atenderán a hombres y niños para que se sientan mejor.

Beta Escucha la nota

Pepe Barbero continúa realizando su labor altruista por los guatemaltecos, por ello anunció su nueva barbería gratuita en Monte Real, Mixco.

Poder ayudar a las personas más necesitas con un corte de cabello, café y champurradas, es parte del trabajo altruista de Pepe. ¡Qué chilero!

Pepe Babero tendrá nueva barbería gratuita en Monte Real, Mixco

El primer paso para Pepe Barbero fue contar con una academia y barbería, para luego pensar en una nueva instalación en la zona 1 de Ciudad de Guatemala.

Después, llegó la primera barbería gratuita en el Centro Histórico, la bicibarbería que recorría el Centro Histórico y ahora llegará a Monte Real, Mixco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Pepe Barbero, quien anunció que tendrá una barbería gratuita en Monte Real, Mixco. (Crédito: pepebarbero)

¿Dónde y cuándo será la inauguración de la barbería?

El guatemalteco anunció que la inauguración será el viernes 10 de noviembre a las 11:00 horas en la 2a calle 13-87, colonia Monte Real, zona 4 de Mixco.

En la barbería se realizarán cortes de cabello gratuitos para hombres y niños. Además, podrán degustar de café y champurradas guatemaltecas. ¡Qué Chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un peluquero le corta el cabello a un niño. (Crédito: pepebarbero)

¿Qué busca Pepe Barbero con estas iniciativas?

Para Pepe lo más importante es hacer feliz y motivados a los guatemaltecos, quienes necesitan una oportunidad para salir adelante así como verse y sentirse bien.

La primera barbería gratuita se ubica en el Centro Histórico en donde han encontrado una mano amiga para que puedan los guatemaltecos sentirse mejor. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada