Guatemaltecos ganan sus primeros partidos en el Futuro de Cartagena de Tenis

Tenis | | Por: Juan Diego
Christopher Díaz, tenista guatemalteco

Díaz se clasificó tanto en singles como en dobles. (Foto: COG)

Los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González ganaron sus primeros partidos en el Futuro de Cartagena de tenis, que se juega en Colombia.

Los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González arrancaron de buena manera su participación en el Futuro de Cartagena de tenis que se juega en Colombia, ganando sus primeros partidos.

En dobles, la pareja de Christopher Díaz y Wilfredo González venció 6-1 y 6-2 a la dupla conformada por Santiago Rodríguez,  de Argentina, y Michel Vernier, de Chile. Con esta victoria, los guatemaltecos clasificaron a los cuartos de final, donde enfrentarán a los colombianos Felipe Escobar y Luis Valero.

Respecto a la categoría singles, Wilfredo, quien fue el primero en tener participación, fue derrotado por el argentino Facundo Mena por 6-4, 2-6 y 6-2. Por su parte, Christopher logró una victoria por 6-3 ambos sets ante el chileno Víctor Nuñez.

De esta manera Díaz jugará dos partidos el miércoles 15 de julio. El primero será en dobles junto a González, cuando se enfrenten a la pareja colombiana. Finalizando este juego, el tenista jugará en los dieciseisavos de final ante el boliviano Boris Arias.

Más deporte guatemalteco: Boxeadores participarán en el Mundial en busca de un pase a Río 2016

Comentarios

Lo más visto