Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipal vs Xelajú en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 14, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal vs Xelajú en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 14, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Municipal y Xelajú disputan la pelota. (Créditos: Rojos de Municipal)

Municipal vs Xelajú en vivo hoy: Conoce la hora y dónde ver el juego de la jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

La jornada 14 del Torneo Apertura 2023 seguirá este sábado 28 de octubre con el juego Municipal vs Xelajú. Por esta razón, a continuación te dejamos la guía con todos los detalles de ese encuentro del fútbol guatemalteco, incluida la previa, hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Municipal y Xelajú

La emoción de la fase de integrupos del nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor disputará su cuarta fecha con la visita de los «Superchivos» en la casa de los «Rojos». El partido se estará disputando a partir de las 2:00 p.m., en la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera, en la Ciudad de Guatemala.

Municipal vs Xelajú en vivo apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Municipal alentando desde el graderío. (Créditos: Rojos de Municipal)

Será un juego importante para ambos equipos en sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del certamen. Por un lado llega el equipo escarlata en el segundo lugar de la clasificación general, con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Mientras que el actual campeón del fútbol guatemalteco marcha en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 15 unidades, tras conseguir 4 triunfos, 3 empates y sufrir 3 pérdidas.

Municipal vs Xelajú: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Municipal vs Xelajú se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Municipal vs Xelajú en vivo apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Municipal corre con la pelota, ante la marca de un rival de Xelajú. (Créditos: Rojos de Municipal)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada