Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mateo Llarena logró el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023

Automovilismo | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

mateo llarena logró el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo Llarena junto a su compañero de carreras posando con el carro para competir. (Crédito: Mateo Llarena)

Mateo Llarena logró el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023 en el  Autódromo Enzo e Dino Ferrari este sábado 28 de octubre de 2023.

Beta Escucha la nota

Este sábado 28 de octubre, el piloto guatemalteco, Mateo Llarena, logró sumar su segundo podio obteniendo el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023.

El joven de 19 años superó a sus competidores en la cuarte y última ronda 4 que tuvo el campeonato de automovilismo italiano.

Mateo Llarena logró el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023

Llarena logró el objetivo junto a Vicenso Sospiri Racing —VSR—, equipo al que arribó este año y con el que conduce Lamborghini Huracán GT3 EVO 2 (#19) de última generación, junto a su compañero, el belga Baptiste Mouline.

mateo llarena logró el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo Llarena y su compañero en el podio por obtener el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023. (Crédito: Mateo Llarena)

El guatemalteco logró  su principal objetivo en Imola de conseguir su segundo podio de la temporada en la modalidad Sprint. En esta ocasión, logró el primer lugar overall pro en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, uno de los circuitos más más emblemáticos del automovilismo mundial, el cual está ubicado en Imola, región de Emilia-Romaña, en Italia.

mateo llarena logró el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen oficial de la victoria de Mateo Llarena por obtener el el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023. (Crédito: Mateo Llarena)

Las emociones del fin de semana comenzaron el viernes 27 con la primera sesión de prácticas libres. Este sábado se disputaron las 2 sesiones de clasificación para determinar la parilla de salida y se llevó a cabo la primera carrera de la fecha. Mientras que el domingo 29 de octubre culminará toda la actividad con la carrera 2.

Hora y dónde ver la próxima participación de Mateo Llarena en Italia

En Guatemala, la hora en que se podrá ver a Llarena en acción es la siguiente:

  • Carrera 2 en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari — Domingo 29 a las 6:20 a.m.

Toda la emoción del Campeonato Italiano GT de Sprint se puede seguir en vivo por medio de su sitio web oficial, así como en las páginas de Facebook Youtube.

mateo llarena logró el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un carro de carreras color verde con otros carros detrás compitiendo por el primer lugar en el Campeonato Italiano GT 2023. (Crédito: Mateo Llarena)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada