Guatemala consigue su primera victoria en el Mundial de Sóftbol Femenino 2016

Sóftbol | | Por: Juan Diego
Guatemala en Mundial de Sóftbol

Las guatemaltecas barrieron a la novena de Israel. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Guatemala en Mundial de Sóftbol

Guatemala busca mejorar posiciones en el Mundial. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Guatemala en Mundial de Sóftbol

Este jueves se enfrentarán a Suiza en su último partido. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Guatemala en Mundial de Sóftbol

(Foto: Marian Von-Rayntz)

La selección nacional de Guatemala consiguió este miércoles su primera victoria en el Mundial de Sóftbol Femenino 2016 que se celebra en Canadá.

La selección nacional de Guatemala consiguió este miércoles 20 de julio, su primera victoria en el Mundial de Sóftbol Femenino 2016 que se celebra en Surrey, Canadá.

Las guatemaltecas lograron derrotar a Israel por nocaut de 19 carreras a 3, acumulando su primer triunfo en el XV Campeonato Mundial, gracias a una ofensiva que logró conectar 16 hits, 9 sencillos, 6 dobles y 1 triple.

Las jugadoras más destacadas en este encuentro fue Nichole Mclendon, quien logró conectar 4 hits, entre ellos 3 dobles y el único triple del equipo. También destacaron Valquiria Garzo con tres carreras impulsadas, Paola Custodio con dos anotadas y una impulsada.

En el montículo de picheo estuvo Josseline Monge, quien logró dominar a las israelíes en cuatro entradas, permitiendo dos carreras y 5 hits, y ponchando a 6 bateadoras.

La selección femenina tendrá su último encuentro del Mundial este jueves 21 a las 13:30 horas de Guatemala, cuando se enfrente a Suiza en busca de su segunda victoria y mejorar su posición.

Te pude interesar: Guatemalteco gana medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Tiro en Estados Unidos

Comentarios

Lo más visto