Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Monterrey vs Necaxa: Analu Martínez y Jemery Myvett se enfrentan en la fecha 3, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Monterrey vs Necaxa Analu Martínez y Jemery Myvett se enfrentan en la fecha 3, Clausura 2024 (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu y Jemery sonríen mientras posan con sus compañeras para la foto en equipo. (Créditos:

Monterrey vs Necaxa Liga MX Femenil: Analu Martínez y Jemery Myvett se enfrentarán en la fecha 3 del Torneo Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

Este jueves 18 de enero se llevará a cabo el partido Monterrey vs Necaxa, en el que dos futbolistas guatemaltecas tendrán la oportunidad de enfrentarse. Tal es el caso de Ana Lucía Martínez y Jemery Myvett, quienes buscarán sumar minutos con sus equipos en la fecha 3 del Torneo Clausura 2024.

Esta será la primera vez en el que las dos seleccionadas nacionales se vean las caras con sus respectivos equipos de la Liga MX Femenil. Por un lado, Ana Lucía estará afrontando su segundo juego con las Rayadas de Monterrey, tras su debut el fin de semana pasado, en el que hizo una asistencia de gol.

Monterrey vs Necaxa - Analu Martínez y Jemery Myvett
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu Martínez corre en el campo de juego persiguiendo una pelota. (Créditos: Rayadas)

Mientras que Jemery lo hará con las Centellas del Necaxa, club con el que juega desde el 2023. La defensa guatemalteca se ha afianzado en su equipo como una de las titulares en los últimos partidos.

Monterrey vs Necaxa: Hora y dónde ver el duelo entre guatemaltecas

El partido de Monterrey vs Necaxa se llevará a cabo este jueves 18 de enero a partir de las 9:00 p.m., en horario guatemalteco, en la cancha del Estadio BBVA, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En Guatemala, la transmisión en vivo del encuentro se podrá ver por la plataforma de streaming ViX.

Tanto Monterrey como Necaxa llegan invictos a este partido, tras sumar una victoria y un empate en lo que va del torneo. Necaxa llega mejor posicionada al marchar en el cuarto lugar, mientras que Monterrey es sexto, ambos con 4 puntos.

Monterrey vs Necaxa - Analu Martínez y Jemery Myvett (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jemery saluda ala cámara mientras sostiene con su mano izquierda su botín. (Créditos: Necaxa Femenil)

Savianna y Aisha también tendrán acción

La actividad de las legionarias guatemaltecas en México también se vivirá este jueves 18 de enero por medio de Aisha Solórzano y Savianna Gómez, quienes buscarán repetir la destacada actuación del último fin de semana con el Puebla Femenil.

En esta ocasión, la dupla guatemalteca y su equipo se enfrentarán al Querétaro en el encuentro programado para disputarse a las 5:00 p.m.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada