Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuándo y dónde ver en vivo la pelea de Lester Martínez vs Rubén Angulo, febrero 2024

Boxeo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

boxeador Lester Martínez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el boxeador guatemalteco Lester Martínez. (Crédito: Guatemala.com)

El pugilista petenero Lester Martínez se prepara para su primera pelea de 2024 en el país frente al colombiano Rubén Angulo.

Beta Escucha la nota

¡El boxeador guatemalteco volverá al ring frente a su público! La pelea de Lester Martínez vs Rubén Angulo la podrás ver en vivo, por si no puedes asistir a la noche boxística.

A continuación te diremos por dónde podrás ver la pelea del boxeador nacional o si deseas verla te diremos cómo adquirir los boletos. ¡Qué chilero!

Cuándo y dónde ver en vivo la pelea de Lester Martínez vs Rubén Angulo

El pugilista petenero volverá al cuadrilátero el viernes 23 de febrero de 2024 en el Parque de la Industria, en donde se enfrentará al colombiano Rubén Angulo.

La velada boxística, que se celebrará en Guatemala, contará con tres peleas previas al combate estelar, entre ellas el del guatemalteco Alex Miller frente a Luis Alvarado Morales, de México.

Entrenamiento del boxeador Lester Martínez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen preparación para la pelea de Lester Martínez en Guatemala. (Crédito: ESPNKnockOut)

¿Cómo llega Lester Martínez?

Cuando Lester Martínez suba nuevamente al cuadrilátero en lo que será su décimo séptimo combate como profesional y el tercero. El petenero posee un récord invicto de 16 victorias. Mientras que Angulo tiene un récord de once victorias, ocho derrotas y dos empates.

Esta será la primera pelea de 2024 para Lester y la tercera en Guatemala. La primera fue su debut contra el excampeón mundial, el nicaragüense Ricardo Mayorga, que se disputó el 6 de abril de 2019.

Mientras que la segunda fue el 27 de julio del mismo año, contra el costarricense Roy Fernández. Ambos combates los ganó por la vía del nocaut técnico.

pelea de Lester Martínez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester Martínez entrenando para una pelea. (Crédito: @leviventura.media)

¿Cómo se puede ver la pelea de Lester Martínez?

La pelea está pactada para 10 rounds y se celebrará en el Parque de la Industria.

Además, el combate lo podrás ver por los siguientes medios:

  • Canal 11 de la Televisión Nacional
  • ESPN para Latinoamérica
  • Star+ en streaming
Lester Martínez entrevista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester Martínez posando para una foto. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cuáles son los precios para presenciar la velada boxística?

Estos son los precios para poder ver el combate de Martínez vs Angulo:

  • Ring Side Oro – Q800.00
  • Ring Side Plata – Q500.00
  • Palco graderío – Q350.00
  • Silla numerada – Q300.00
  • Graderío – Q175.00
Anuncio de la pelea de Lester Martínez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la pelea de Lester Martínez en Guatemala. (Crédito: tuboleto.com)

En el siguiente enlace https://bit.ly/49nipym podrás adquirir los tickets para ir a la pelea en el Parque de la Industria. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada