Atletas juveniles se enfrentarán en los Juegos Nacionales 2016 de judo

Judo | | Por: Juan Diego
Judocas de 13 departamentos del país se enfrentan para definir quien es el mejor de cada categoría. (Foto: CDAG)

Judocas de 13 departamentos del país se enfrentan para definir quien es el mejor de cada categoría. (Foto: CDAG)

Más de 300 atletas juveniles se enfrentarán en los diferentes combates a realizarse en el marco de los Juegos Nacionales 2016 de judo.

El viernes 4 de noviembre dieron inicio los Juegos Nacionales 2016 de judo, donde más de 300 atletas juveniles se enfrentarán en busca de ubicarse entre los primeros lugares de cada categoría.

Los mejores judocas juveniles competirán durante dos días en las instalaciones del Gimnasio Alfonso Gordillo de la zona 5 capitalina.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Son 13 asociaciones departamentales las que están presentes en la fiesta del judo juvenil más importante de Guatemala, siendo estas las siguientes:

Suchitepéquez, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Petén, Jalapa, Chiquimula, El Progreso, Zacapa, Guatemala, Chimaltenango, Sacatepéquez y de Sololá.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Las categorías que se estarán disputando son sub-15 y cadetes. Se tiene programado que los Juegos Nacionales lleguen a su fin el sábado 5.

Cabe recordar que el Campeonato Nacional se celebró hace un mes en las mismas instalaciones de la capital, siendo el departamento de Guatemala, el campeón con 19 medallas ganadas.

Te puede interesar: 190 guatemaltecos compitieron en el Campeonato Nacional de Judo 2016

Comentarios

Lo más visto