Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El portero Nicholas Hagen firmó con el Columbus Crew de la MLS, diciembre 2023

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero guatemalteco Nicholas Hagen y el anunció de su llegada al Columbus Crew de la MLS. (Crédito: ColumbusCrew)

El portero guatemalteco Nicholas Hagen fue anunciado como el nuevo jugador del Columbus Crew de la MLS para la temporada 2024.

Beta Escucha la nota

El portero guatemalteco Nicholas Hagen firmó con el Columbus Crew de la MLS, anunció el club de Estados Unidos. ¡Qué chilero!

Después de algunos días de espera e incertidumbre, Nicholas Hagen se ha convertido en el nuevo jugador de la MLS y estará más cerca de Guatemala.

El portero Nicholas Hagen firmó con el Columbus Crew de la MLS

Nicholas Hagen continuará como legionario y llega a la MLS para la temporada 2024 con opción de extender su contrato hasta el 2026.

En el Columbus Crew ya habían militado antes los guatemaltecos Mario Rodríguez y Freddy García, quienes dejaron buenas sensaciones por la afición chapina en Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero guatemalteco Nicholas Hagen firmó con el Columbus Crew de la MLS. (Crédito: Nicholas1)

El nuevo rostro guatemalteco en la MLS

Tim Bezbatchenko, presidente y gerente general del Columbus Crew comentó: Nicholas tiene una sólida experiencia de su estancia en el extranjero y con la Selección Nacional de Guatemala, lo que brinda profundidad adicional a nuestro ya fuerte grupo de porteros.

Ahora, Nicholas deberá comenzar los trámites de visa de trabajo, así como el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para poder presentarse el próximo año a la pretemporada de la MLS.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el calendario del Columbus Crew de la MLS para la temporada 2024. (Crédito: ColumbusCrew)

¿Cuáles han sido los equipos de Nicholas Hagen?

Hagen comenzó su carrera en Dallas, en la academia del FC Dallas, en donde también militó Carlos Ruiz, después jugó para Municipal FC.

Además, su primer equipo como legionario fue el Sabail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán, después el Hamarkameratene de Noruega y el Bnei Sakhnin de la Liga Premier de Israel, con el que no pudo seguir jugando por los problemas políticos del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero guatemalteco Nicholas Hagen firmó con el Columbus Crew de la MLS. (Crédito: ColumbusCrew)

Así que ahora Nicholas comenzará una nueva aventura en la MLS en donde sin duda se sentirá arropado por la afición guatemalteca. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada