Pirir y Rodríguez dominan la novena fecha del Concurso de Salto CSN2* 2016

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Jose Pirir

Pirir destacó en la prueba Abierta de 1.00 metros, junto a su caballo Garibaldi. (Foto: ANEG)

Wylder Rodriguez

Wylder fue el más destacado del concurso, al finalizar primer lugar en 1,10 metros y segundo en la de 1.35.(Foto: ANEG)

Augusto Diaz

Augusto fue el otro jinete que logró ganar el primer lugar. (Foto: ANEG)

Los binomios, José Pirir/Baribaldi y Wylder Rodríguez/Empire, dominaron las principales pruebas de la novena fecha del Concurso de Salto CSN2* 2016.

Este domingo 24 de julio se llevaron a cabo las diferentes pruebas de la novena fecha del Concurso de Salto CSN2* 2016, en las que José Pirir y Wylder Rodríguez fueron los grandes dominadores.

Más de 100 binomios en diversas categorías se hicieron presentes en las instalaciones del Centro Ecuestre El Cortijo, ubicado en San José Pinula. La prueba más esperada fue la Abierta de 1.00 metros que tuvo un recorrido de 300 m.

El ganador de dicha competencia fue José Pirir, quien montando a Garibaldi logró cronometrar 52 segundos, ante más de 20 binomios. El segundo lugar fue para Wylder con Farland, mientras que Cristina de Monroy con Zucarto PB finalizó en la tercera posición.

En la categoría Adultos A 1,35 metros, Wylder nuevamente fue el más destacado, tras ganar el primer lugar montando a Empire. En la última prueba, la Abierta de 1,10 metros, el ganador fue Augusto Díaz Durán montando a Fay Hilly.

Más deporte guatemalteco: Conoce al ganador del Campeonato Escolar de Pelota Maya 2016

Comentarios

Lo más visto