Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Necaxa, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Necaxa, Clausura 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu celebra un gol junto a sus compañeras. (Créditos: Rayadas)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez fue nombrada jugadora del partido Monterrey vs Necaxa, Torneo Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

Este jueves 18 de enero, Ana Lucía Martínez volvió a tener una destacada actuación con el Monterrey durante la jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. en la que se enfrentaron al Necaxa y fue nombrada como la jugadora del partido. ¡Qué orgullo!

La futbolista guatemalteca fue pieza clave en la goleada 7-0 que obtuvo su equipo frente al Necaxa, en el Estadio BBVA. Su participación como titular destacó por aportar una asistencia de gol tras una gran jugada que dejó impresionadas hasta a sus propias compañeras. Por esta razón, Monterrey la nombró como jugadora del partido.

Segunda asistencia de Ana Lucía Martínez con Monterrey

Fue en el minuto de 15, cuando Analu recibió un pase filtrado por la banda izquierda del campo y desbordó con la velocidad que la caracteriza. Al llegar al área rival, dribló a tres futbolistas del Necaxa y sacó un centro con su pierna derecha para que solo llegara a empujar su compañera Myra Delgadillo para poner 2-0 el marcador.

Aquí te dejamos la gran jugada de la guatemalteca:

Esta es la segunda asistencia de Ana Lucía con las Rayadas de Monterrey, en apenas 2 partidos. La primera la logró en su debut frente al Pachuca, donde fue clave para que su equipo rescatara el empate 2-2.

analu martinez monterrey necaxa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu corre con el balón en el campo de juego. (Créditos: Rayadas)

Actividad de las legionarias en la jornada 3 de la Liga MX Femenil

En el partido del Necaxa vs Monterrey también vio acción la defensa guatemalteca Jemery Myvett, quien salió como titular y le tocó sufrir la goleada 7-0. Este jueves también vio acción la dupla guatemalteca del Puebla, Aisha Solórzano y Savianna Gómez, que tampoco contó con la mejor de las suertes y terminaron cayendo por la mínima frente a Querétaro.

Las 4 legionarias guatemaltecas regresarán a la acción este fin de semana como parte de la jornada 4. Estos son los partidos que disputarán:

  • Cruz Azul vs Puebla | Domingo 21 de enero a las 3:45 pm
  • Querétaro vs Monterrey | Domingo 21 de enero a las 4:00 p.m.
  • Necaxa vs Pachuca | Lunes 22 de enero a las 5:00 p.m.
legionarias guatemaltecas mexico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aisha corre en un partido del Puebla. (Créditos: Puebla Femenil)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada