Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Evento para escalar el volcán de Pacaya con Jaime Viñals en marzo 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jaime Viñals

Jaime Viñals es uno de los montañistas más reconocidos del país, siendo el primer guatemalteco en conquistar la cima más alta del mundo, el Monte Everest. (Foto: Simon Bruty)

Desde la cima del volcán de Pacaya podrás apreciar una vista hacia los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. (Foto: Santiago Billy)

Escala el volcán de Pacaya junto a uno de los mejores montañistas guatemaltecos de la historia Jaime Viñals en el evento a realizarse en marzo 2017.

El próximo 12 de marzo del 2017 tendrás la oportunidad de participar en el evento para escalar el volcán de Pacaya junto al famoso montañista guatemalteco Jaime Viñals.

Acompaña al grupo de turismo Xpeditions Tours Guatemala en el ascenso que realizarán al Pacaya, uno de los mejores lugares para escalar en el mundo, según National Geographic.

El volcán de Pacaya es uno de los mejores lugares para escalar según National Geographic

National Geographic eligió el volcán de Pacaya en Escuintla como uno de los 20 mejores lugares para escalar y tener una caminata emocionante.

En este evento podrás disfrutar de un recorrido junto al reconocido montañista «chapín«, quien impartirá una charla introductoria, además de estar presente en todo el ascenso.

No está de más recordar que Jaime Viñals es uno de los mejores montañistas del país, siendo el primer guatemalteco en conquistar la cima del Monte Everest, el punto más alto del planeta.

El Mirador y Tikal, dos de los lugares más sagrados del mundo, según Nat Geo

En un artículo publicado por National Geographic, el sitio recomienda un viaje a El Mirador y Tikal por ser dos de los lugares más sagrados del mundo.

La actividad que se realizará el domingo 12 tiene un costo de Q. 175.00 por persona, que te incluye transporte privado ida y vuelta, ingreso al parque, recorrido con guías y seguridad.

También podrás asar marshmallows gracias al calor de las piedras que se ubican en la cima del volcán y apreciar una impresionante vista hacia los volcanes de Agua, Acatenango y Fuego. Te dejamos más información de este evento:

Guatemala.com
Volcán Pacaya
Mar12
06:00 AM - 14:00 PM

Ascenso al volcán de Pacaya con Jaime Viñals | Febrero 2017

Escala uno de los volcanes más famosos de Guatemala y participa en el ascenso que se realizará al Pacaya junto a Jaime Viñals en marzo del 2017.

Te puede interesar: Escala los 13 volcanes más altos de Guatemala en el 2017

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada