Guatemala gana 76-0 a Panamá en el Torneo Centroamericano 2016 de balonmano

Balonmano | | Por: Juan Diego
La selección femenina quiere recuperar el título perdido en el 2014 en El Salvador. (Foto: COG)

La selección femenina quiere recuperar el título perdido en el 2014 en El Salvador. (Foto: COG)

La selección femenina Sub-19 de Guatemala ganó 76-0 a Panamá en la primera jornada del IHF Torneo Centroamericano 2016 de balonmano en Costa Rica.

Este lunes 12 de septiembre se jugó la primera jornada del IHF Torneo Centroamericano 2016 de balonmano, donde la selección femenina Sub-19 de Guatemala ganó a Panamá con marcador de 76-0.

En su debut correspondiente al grupo A del torneo organizado por la IHF (Federación Internacional de Balonmano), el equipo femenino Sub-19, arrasó contra el combinado panameño.

Con esta victoria, Guatemala se ubica en el primer lugar de su grupo y ahora enfrentará al equipo local, Costa Rica, quien este martes se enfrentará a Panamá.

Por otro lado, la selección masculina Sub-20 guatemalteca, también logró un gran debut ante los panameños, a quienes golearon 40-3. El segundo juego de los guatemaltecos será este miércoles ante Nicaragua.

Los dos equipos buscan quedarse con el cetro de ambos torneos, los cuales se celebran en la cancha del Polideportivo de la provincia de Cartago.

 

Más del balonmano guatemalteco: Guatemala cierra con victoria en el Campeonato Panamericano 2016

Comentarios

Lo más visto