Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Real Estelí vs Suchitepéquez, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Real Estelí vs Suchitepéquez

El cuadro "Venado" quiere sumar su segunda victoria en lo que va de la edición de esta Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto: Facebook de CSD Suchitepéquez)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre los equipos del Real Estelí y el CSD Suchitepéquez, a jugarse por el grupo H de la Concachampions 2016.

El CSD Suchitepéquez ya se encuentra listo para enfrentarse este 13 de septiembre al Real Estelí de Nicaragua, por el grupo H de la Conchampions 2016 y nosotros te explicamos como seguir la transmisión en vivo del partido.

El equipo «venado» se encuentra desde este lunes en Nicaragua, terminando de afinar todos los detalles para su segundo encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por la noche, los digiridos por Edwin Vásquez realizaron un reconocimiento en la cancha del Estadio Independencia, el cual será el escenario para el enfrentamiento de estos dos equipos.

El actual campeón fútbol guatemalteco se enfrentará por segunda vez a los «pinoleros«, a quienes ya le ganaron con marcador de 1-0 el pasado 18 de agosto.

La transmisión en vivo la podrás seguir a través del canal 11 y Fox Sports. En Internet puede seguirla a través de la página chapintv.com y Rojadirecta.

Te puede interesar: Conoce la fecha y hora del partido entre Guatemala e Italia, por el Mundial de Futsal 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada