Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Jamaica en Estados Unidos, noviembre 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Jamaica en Estados Unidos, noviembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pedro Altán, de Guatemala, intenta domina el balón ante la marca de un jugador de Jamaica. (Créditos: Fedefut Guate)

¿Cuándo y a qué hora juegan Guatemala vs Jamaica? Aquí te dejamos la fecha del partido amistoso a disputarse en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional Mayor está lista para afrontar su último partido en este 2023. A continuación te contamos la fecha y hora del amistoso Guatemala vs Jamaica, el cual se llevará a cabo en noviembre, en Estados Unidos.

Luego de culminar con su participación en la Liga de Naciones A de la Concacaf, los dirigidos por Luis Fernando Tena tendrán un partido más antes que culmine el año.

¿Cuándo y a qué hora juega Guatemala vs Jamaica?

  • Fecha: sábado 11 de noviembre de 2023
  • Hora: 6:00 p.m. (GT) | 7:00 p.m. (ET)
  • Lugar: Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey
guatemala jamaica amistoso noviembre 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados guatemaltecos posan frente al Red Bull Arena. (Créditos: Fedefut Guate)

El partido Guatemala vs Jamaica se llevará a cabo en el Red Bull Arena, casa del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer —MLS—, y que hace unos meses también albergó el tercer juego que tuvo la Selección Nacional en la Copa Oro 2023.

Incluso, Guatemala y Jamaica se vieron las caras en la máxima competición de selección en la región. Fue en la fase de cuartos de final disputado el 9 de julio, en la que el cuadro caribeño terminó llevándose la victoria por la mínima.

Ambas selecciones vienen de su participación en la Liga de Naciones A de la Concacaf. Por un lado, Guatemala quedó fuera de la fase final, tras culminar en el cuarto lugar de su grupo. Mientras que Jamaica logró su pase a los cuartos de final, en la que buscará clasificarse a la Copa América de la Conmebol 2024.

guatemala jamaica amistoso noviembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala y Jamaica disputan una pelota. (Créditos: Fedefut Guate)

Para el combinado azul y blanco, este será su último partido del 2023. Aquí te contamos quiénes fueron los 24 jugadores que estarán presentes en el encuentro: Convocados para el partido amistoso Guatemala vs Jamaica.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada