Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El tirador Donalson Muñoz impuso récord nacional en rifle de aire, febrero 2024

Tiro | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tirador Donalson Muñoz

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tirador guatemalteco Donalson Muñoz impuso récord nacional en rifle de aire. (Crédito: CDAG)

El tirador guatemalteco Donalson Muñoz Bermúdez impuso nuevo récord en rifle de aire de 10 metros, en el ranking nacional.

Beta Escucha la nota

El tirador guatemalteco Donalson Muñoz impuso récord nacional mayor y juvenil en la especialidad de rifle de aire a 10 metros.

Donalson batió su propio récord, en una carrera que promete mucho para el tirador guatemalteco, quien cada día mejora sus disparos. ¡Qué chilero!

El tirador Donalson Muñoz impuso récord nacional en rifle de aire

Donalson Obdulio Muñoz Bermúdez ha demostrado que es uno de los tiradores con un futuro prometedor para el tiro de armas cortas de Guatemala.

Ya lo demostró cuando se adjudicó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador, cuando subió al podio en individual y por equipos.

Donalson Muñoz de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tirador guatemalteco Donalson Muñoz impuso récord nacional en rifle de aire. (Crédito: Fedenatir)

¿Qué récord rompió Donalson Muñoz?

Durante el I Ranking Nacional 2024 de tiro de armas cortas, Donalson consiguió romper el récord en la especialidad de rifle de aire a 10 metros, en el Polígono de San Cristóbal.

El tirador obtuvo un total de 629.1 puntos y con ello dejó atrás la marca que él tenía establecida con 628.3, el domingo 18 de febrero de 2024. ¡Qué chilero!

Donalson Muñoz Juegos CA y del Caribe 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el tirador guatemalteco Donalson Muñoz cuando ganó medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. (Crédito: Fedenatir)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada