Nuevas medidas en Guatemala que tomará hotelería y turismo a partir de julio de 2020
Conoce las nuevas medidas que tomará hotelería y turismo a partir de julio de 2020 debido al COVID-19 en Guatemala, ten esta información a la mano.
Conoce las nuevas medidas que tomará hotelería y turismo a partir de julio de 2020 debido al COVID-19 en Guatemala, ten esta información a la mano.
En Guatemala se aplicarán diferentes medidas para la reapertura de centros comerciales para brindar la seguridad a los usuarios.
A continuación te contamos cuáles son las medidas que se implementarán para la reapertura de mercados y supermercados a partir de julio 2020.
Tres pizotes son los nuevos integrantes del Parque Zoológico la Aurora te compartimos las fotografías para que puedas conocerlos, ¡qué chilero!
Te compartimos cuáles son los nuevos horarios de las entidades en donde los guatemaltecos pueden hacer trámites personales en 2020. ¡Toma nota!
Conoce el color en el que se encuentran los departamentos o municipios de Guatemala según el semáforo COVID-19 te contamos donde verlo, pilas pues.
Mario Véliz, docente de la Universidad de San Carlos —USAC—, se reinventa y sorprende al impartir clases en línea debido al Coronavirus —COVID-19—.
Debido al COVID-19 se ha anunciado que se encontrará vigente el sistema de semáforo de casos activos en Guatemala, conoce cómo funcionará.
Conoce algunas de las medidas y protocolos que los negocios guatemaltecos implementarán para priorizar la salud, higiene y seguridad de sus clientes.
Este es el top 10 de las deportistas guatemaltecas más destacadas de los últimos 20 años, según la reconocida cadena deportiva internacional, ESPN.
Los guatemaltecos podrán participar en La vida en un día 2020, una película producida por Ridley Scott que será lanzada en el Festival de Sundance.