Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán participar en La vida en un día 2020, película de Ridley Scott

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos podrán participar en La vida en un día 2020, película de Ridley Scott

(Foto: Miguel Ángel Hernández)

Los guatemaltecos podrán participar en La vida en un día 2020, una película producida por Ridley Scott que será lanzada en el Festival de Sundance.

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de participar en La vida en un día 2020, una película que será producida por Ridley Scott y dirigida por Kevin Macdonald, dos grandes cineastas del mundo de Hollywood que han ganado premios por sus producciones y son conocidos a nivel mundial.

¿De qué se trata y cómo participar? ¡Aquí te contamos todos los detalles para que te animes!

Guatemaltecos podrán participar en La vida en un día 2020, película de Ridley Scott

Ridely Scott ganó el Óscar, el Globo de Oro y el premio BAFTA a la mejor película por Gladiador. Además, ha producido cintas como Alien, La caída del halcón negro y Blade Runner. Cuenta con gran experiencia en el mundo del cine.

El director Kevin Macdonald también es un ganador del Óscar, lo obtuvo gracias a Un día en septiembre, condecorado como mejor documental. También inició con La vida en un día, un experimento cinematográfico mundial que tuvo su primera grabación en el 2010.

La vida en un día 2020

¿De qué trata? La idea es que las personas que quieran participar puedan grabarse o grabar a otra persona este sábado 25 de julio con una cámara o celular sobre un día normal en sus vidas. No importa que sea, lo que buscan es que sea algo personal e importante para ti. ¿Te animas? Todos los materiales serán recibidos y analizados por diferentes expertos, los cuales decidirán que videos serán incluidos. Las grabaciones serán recibidas del 25 de julio al 2 de agosto.

(Foto: Dimity B.)

Los videos elegidos formarán parte de una película que será estrenada en el Festival de Cine de Sundance, uno de los festivales más importantes, que se celebrará en enero 2021. Puedes conocer los requisitos y los consejos que brindan los expertos para que puedas ser elegido en su página web oficial. Así que pilas pues, ¡manos a la obra!

Te dejamos con una muestra de La vida en un día.

Historia destacada