Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yojan Juárez, el joven guatemalteco de 20 años expuso sus obras en España y Rusia

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yohan Juárez, el joven guatemalteco de 20 años que expone sus pinturas a España

El guatemalteco fue el único de nuestro país en exponer sus obras. (Foto: Yohan Juárez)

Yojan Juárez es un joven guatemalteco de 20 años que expuso sus pinturas en España y Rusia, que con su arte puso el nombre de Guatemala en alto.

Yojan Juárez es un joven guatemalteco de 20 años que expuso sus pinturas en España. El joven que hace unos meses mostró su arte en las calles de España y hace unos días sus obras llegaron a ser expuestas en una galería. ¡Un orgullo guatemalteco!

Desde pequeño le gustó la pintura. Su pasión por dicho arte lo ha llevado a realizar varias exposiciones a nivel nacional y ahora sus pinturas formaron parte de una galería en España.

Yojan Juárez, el joven guatemalteco de 20 años que expone sus pinturas a España

Yojan inició pintando en las calles de España, días después decidió ir a una galería de arte en Fuengirola y las personas encargadas le comentaron que estaban a punto de celebrar la inauguración de la galería y que estaban buscando artistas, así fue como el talento de Yojan llegó a la galería.

(Foto: Yojan Juárez)

A él le dieron la oportunidad de exponer 3 pinturas en la galería y fue el único guatemalteco, y el más joven, en estar exponiendo de entre 18 artistas de alrededor del mundo. Sus pinturas estuvieron un mes en exposición. A raíz de eso salió en un noticiero de Fuengirola  junto con los artistas.

En sus obras, trata de expresar su vida y las emociones que lo rodean y por medio de sus creaciones quiere inspirar a otros jóvenes guatemaltecos a luchar por sus sueños y mostrar su talento.

Yojan Juárez, el joven que hizo sus sueños realidad

El 15 de septiembre, Yojan sorprendió por su talento a las personas que transitaban por las calles de España, mientras él pintaba en la calle. Un mes después sus obras fueron parte de una exposición en una galería de Fuengirola, España.

(Foto: Yojan Juárez)

Yojan dice que: «La verdad es que nunca me imaginé que esto sucedería algún día, todo esto está siendo una muy bonita experiencia el saber que se puede lograr lo que nos inquieta cada noche antes de dormir. Estoy enamorado de arte y es lo que quiero hacer el resto de mi vida».

¡Todo un orgullo guatemalteco!

Historia destacada