Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Segeplan presentó Expobecas GT 2022 para guatemaltecos

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hombre trabaja en la computadora. (Crédito: Envato/FlamingoImages)

Durante este 30 y 31 de agosto de 2022, Segeplan presentará Expobecas GT 2022 para que los guatemaltecos busquen una opción en más de 36

Beta Escucha la nota

Durante este 30 y 31 de agosto de 2022, Segeplan presentará Expobecas GT 2022 para que los guatemaltecos busquen una opción en más de 36 instituciones.

Esta es la segunda edición de 2022, la primera se realizó el 28 y 29 de abril de este año y sirvió para que los guatemaltecos obtuvieran becas en el extranjero.

Segeplan presentó Expobecas GT 2022 para guatemaltecos

La Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) durante dos días dará durante dos días charlas por Facebook Live para dar a conocer las opciones.

De acuerdo con la Secretaría se podrán obtener hasta 6 mil 900 becas para licenciaturas, maestrías, doctorados y cursos cortos.

Los países cooperantes son: España, Japón, la Embajada Británica, Universidad Católica de Chile y otros cooperantes de Asia y Sudamérica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las manos de un hombre trabajando en computadora. (Crédito: Envato/jacoblund)

¿Cómo ser parte de la Expobecas GT 2022?

Para poder acceder a las charlas debes seguir los siguientes pasos:

Conversatorios e información de las becas

Entre los conversatorios e información que se tendrá el primer día, 30 de agosto a partir de las 10:00 horas, se encuentra sobre las becas Chevening del Reino Unido, así como la Universidad Católica de Chile.

Además, el 31 de agosto, desde las 9:00 horas, los expositores serán de European Business, Academia Europea, China y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica).

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el programa de Expobecas GT 2022. (Crédito: Segeplan)

Recuerda que debes aplica lo más pronto posible para poder ser uno de los estudiantes que pueda aplicar a una de las becas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada